Entretenimiento

Akira Toriyama explica un insólito error en el título de Dragon Ball Super: Super Hero

Además de ofrecernos un nuevo filme, Dragon Ball Super: Super Hero nos acerca de nuevo a Akira Toriyama para conocer más detalles de la franquicia.

Dragon Ball Super: Super Hero se perfila como una de las mejores películas que ha lanzado la franquicia de Akira Toriyama. Su estreno fue todo un éxito en Japón y ya se revelaron las fechas en las que llegará para América Latina.

Pero además de traernos un nuevo filme, Dragon Ball Super: Super Hero nos acerca de nuevo al padre de la obra más exitosa de los animé en la historia: Akira Toriyama.

A propósito de la cinta, el sensei se ha dispuesto a ofrecer entrevistas relacionadas a la película misma y a detalles sobre la misma historia de Dragon Ball.

Una de las particularidades es la sinceridad a la hora de declarar sus pensamientos sobre Dragon Ball, sin importar el medio o la persona con la que está hablando.

Gracias a esta característica es que sabemos que Piccolo es su personaje favorito en más de 30 años de historia del manga y animé. Además, por estas mismas entrevistas es que hoy sabemos que para Akira Toriyama, Gohan es el guerrero más poderoso de toda la saga.

En este contexto de los estrenos y promoción de la película, Toriyama contó sobre un insólito error en el título de Dragon Ball Super: Super Hero. El mismo pasó desapercibido tanto para él como para el equipo de producción que integra la familia de Shueisha, Toei Animation y Bandai.

En Japón se estrenó el 11 de junio del presente año

Error en Dragon Ball Super: Super Hero

No hay que ser un experto o detallista para notar el error obvio en el título de la película. La redundancia de la palabra Super en la misma frase y que aparte están juntas.

Muchos pensaron que esto tenía una razón de ser. Quizás era algo con un motivo oculto o misterioso. Sin embargo, no es más que un despiste de todos los que integran la casa que produce cualquier cosa de Dragon Ball.

Akira Toriyama, como ya sabemos, es el escritor de toda obra de Dragon Ball que sea parte del canon. Y esta en especial no es la excepción. Por lo tanto el título salió de su propia autoría.

Fue así como ahora se sabe que después de nacer la pieza lírica que hoy se convierte en audiovisual, todos se dieron cuenta de la redundancia en el título y nadie se atrevió a corregir al gran Akira Toriyama.

“No recordaba que el título principal de la película era Dragon Ball Super cuando la subtitulé Super Hero. Nadie me avisó y quedó muy repetitivo. Culpa mía”, dijo sin muchos rodeos Toriyama en una entrevista que tradujo el redactor de Hobby Consolas, Antonio Sánchez Migallón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos