Entretenimiento

La realeza de los guerreros: así se define el ranking de poder de la familia de Vegeta en Dragon Ball

El Rey Vegeta, su hijo el príncipe y algún supuesto hermano está dentro de este ranking que expone a toda una raza de guerreros brutales en Dragon Ball.

La raza saiyajin está compuesta de poderosos guerreros que destacan por tener una sed insaciable de batallas en todo momento. Viven para demostrar el nivel de pelea que pueden alcanzar y les encanta someterse a sus propios límites simplemente para ver hasta donde pueden llegar. Vegeta y Goku nos lo han demostrado con creces.

Pero además, también hemos visto la forma de accionar de Raditz, Nappa, Bardock y los hijos de Vegeta y Goku: Trunks, Gohan y Goten. En el Universo 7 solo quedan un puñado de guerreros de esta raza y pareciera que con eso es suficiente.

No nos quereos imaginar lo que habría sucedido si el Planeta Vegita nunca hubiese sido destruido y su raza casi exterminada por completo. Creemos, en una suposición, que prácticamente serían los dueños del Universo.

Para bien o para mal eso nunca sucedió. Pero no está nunca de sobra analizar las líneas o árbol genealógico de las familias que hemos conocido. Recientemente hicimos un Ranking de Poder de la familia de Goku en el que pusimos en un gran lugar a Bardock y en el primer puesto a Kakaroto.

Entonces, ahora es momento de hacer el mismo listado, opinando sobre los peleadores más fuertes de la línea familiar de la realeza; los autodenominados guerreros de clase alta. Es decir, los descendientes del Rey Vegeta.

Al igual que en el Ranking de pelea de la familia de Goku, esta es una simple opinión basada en lo que apareció en el animé y los personajes canon creados por Akira Toriyama. Podemos diferir en algunas posiciones. Y es precisamente el punto de partida para que ustedes, nuestros fieles lectores y fanáticos apasionados de Dragon Ball hagan sus propios listados.

Ranking de poder: familia de Vegeta

En el caso de la familia de Vegeta, vamos a hacer igual que con la de Goku, solo vamos a meter a los guerreros. Y también iniciaremos con el más débil hasta el más poderoso.

Tarble

Es el hermano menor de Vegeta. Algunos dicen que no es canon, pero debutó en unas historias llamadas Goku y sus amigos, que tenían el sello de Akira Toriyama. Su ausencia se justifica con una supuesta expulsión de parte de su padre, el Rey Vegeta, debido a que al parecer había nacido como un guerrero de clase baja. Entonces, por eso lo habría mandado a otro mundo para alejarlo de la raza. No sabemos todavía si puede desarrollar un alto nivel de poder.

Rey Vegeta

El Rey Vegeta, aunque llegó a liderar a todo un planeta de saiyajines, nos demostró algo de bajeza cuando se arrodillaba ante Freezer. Eso tira por el suelo cualquier consideración. De hecho, enseguida nos muestren a Tarble peleando, seguramente modificamos este conteo.

Trunks niño

De Trunks no hay nada que decir. Se puede convertir en Super Saiyajin desde temprana edad y solo falta que crezca un poco para ver como desarrolla sus habilidades.

Trunks del futuro

Este Trunks está muy cerca del nivel de pelea de su padre. Quizás no lo alcanza por el sentido de justicia y las ganas de hacer el bien. Ya hemos visto como Whis dice que ese tipo de pensamientos limitan el poder que cualquier guerrero puede alcanzar.

Vegeta

No es solo que se trate del Príncipe de los Saiyajines. Es que Vegeta es, al igual que Goku un guerrero de raza pura que a medida que pasa el tiempo no para de superar sus límites. El Ultra Ego nos demuestra que va a seguir incrementando su fuerza hasta convertirse, quizás, en un Dios de la Destrucción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos