Entretenimiento

Increíble sorteo de Dragon Ball te ofrece la posibilidad de vestir el atuendo de Piccolo

La capa blanca imponente del namekuseí en Dragon Ball y Dragon Ball Z en un sorteo inédito de la cuenta oficial.

Capa de Piccolo Foto: Dragon Ball Official.

Los fanáticos de los cómics, películas, deportes, videojuegos o cualquier ámbito del mundo del entretenimiento siempre están en la búsqueda de algún souvenir para coleccionar. Y por supuesto que los de Dragon Ball no son la excepción.

PUBLICIDAD

Figuras de acción, stickers, esferas del dragón, buzos, camisetas, gorras o cualquier distintivo que representa las aventuras basadas en la obra de Akira Toriyama puede funcionar para guardar o exhibir.

Estamos claros que para cualquier coleccionista, mientras más original, inédito o extraño mejor ¿verdad? Pues esta capa de Piccolo parece reunir todos los elementos para convertirse en un objeto preciado para el fanático de Dragon Ball.

¿Se puede comprar? Según entendemos no. En la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball publican una serie de imágenes de un modelo vistiendo la capa blanca de Picccolo. La misma que usa antes de sus batallas y que en el animé es pesada y lo ayuda a entrenar.

Las publicaciones de las imágenes las acompañan de un escrito en el que detallan que está siendo sorteada.

Para participar lo único que hay que hacer es darle RT y nada más. Imaginamos que solo es válido para Japón. Pero en las condiciones no especifican dada referente a fronteras o limitaciones para el concurso.

Es por esto que cumplimos con el deber de compartirles el mensaje de Twitter. Y para que además puedan ver las características de esta pieza que está realizada a escala real.

La capa de Piccolo en Dragon Ball

Desde la cuenta oficial de Dragon Ball están convencidos que es un artículo para usar; por lo tanto es una pieza ideal para los cosplayers.

Especifican que el modelo que la viste mide 1.80 centímetros. Explican este detalle para que se note como queda la capa de Piccolo, que tiene una longitud de 1.45 centímetros y un ancho de 110, en el que se incluyen los hombros pronunciados, característicos del traje.

El sorteo tiene fecha límite hasta el 15 de este mismo mes de mayo.

Tags

Lo Último