Entretenimiento

Dragon Ball Z: Toyotaro dibuja a un viejo androide de la Patrulla Roja en su “garabato” de este mes

El principal ilustrador de la obra de Akira Toriyama, Toyotaro, mensualmente nos regala un dibujo de un viejo personaje de Dragon Ball en la V Jump.

Mientras esperamos por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama, el gran Toyotaro, se divierte dibujando viejos personajes de la saga que, al igual que nosotros, creció viendo en el manga o animé.

A finales de marzo nos sorprendió con algo novedoso y le dio color a algo que solo habíamos visto en el manga de Dragon Ball Super. Un Vegeta transformado en el Ultra Ego que destaca por sus morados y apariencia brutal llena de poder.

Sin embargo, en los meses anteriores pareciera que con cada diseño nos estuviera enviando un mensaje sobre la nueva película que fue reprogramada para junio de este mismo año.

Y es que en cada “garabato”, como el mismo les dice en cada publicación de Twitter, elegía para dibujar a algún androide de la Patrulla Roja. Por ejemplo, en febrero fue el icónico Androide 15, personaje que vio la luz en la película “Dragon Ball Z Extreme Battle!! Three Great Super Saiyans” que se estrenó en 1992.

Entonces, debido a que en Dragon Ball Super: Super Hero el principal enemigo es la Patrulla Roja, con un personaje que no conocemos, a todos nos salta la duda si será alguna de estas poderosas máquinas que fabricó la computadora del Dr. Gero.

Otro androide por Toyotaro

Para la reciente publicación de V Jump otro androide regresa a la vida en la pluma del icónico ilustrador. Se trata de otro que al igual que el número 15, también salió en Dragon Ball Z Extreme Battle!! Three Great Super Saiyans.

Hablamos del poderoso Android 13, personaje que fue capaz de complicar seriamente a Trunks en esta misma película y que le sostuvo una pelea palmo a palmo a Goku convertido en Super Saiyajin.

El fandom oficial de Dragon Ball dice que Androide 13 no alcanza el poder de Número 17 o Número 18 en su mejor nivel, pero se les acerca bastante. Este villano tiene la capacidad de fusionarse absorbiendo los datos de sus pares Androide 14 y Androide 15.

De esta manera obtiene la transformación Súper Androide 13 con el que alcanza un sorprendente poder destructivo. El que dibuja Toyotaro es el sencillo.

¿Tendrá esto algo que ver con el villano misterioso de Dragon Ball Super: Super Hero? No lo sabemos y lo más probable es que una información de esta magnitud no se vaya a filtrar hasta que se de el estreno del largometraje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos