Entretenimiento

La brutal apariencia de Vegeta en modo Ultra Ego, ilustrada oficialmente por Toyotaro en Dragon Ball Super

Al fin tenemos el primer vistazo. Así lucirá el príncipe de los saiyajins si es que algún día vemos esta transformación en el animé.

16. El orgullo es un arma de doble filo: esto pasó con Vegeta, que por orgullo sobrevivió y así mantuvo su linaje y su raza ante Freezer. Pero esto casi le cuesta la vida al tratar de superar a Gokú, como cuando entrenó en la cámara de gravedad a un

Mientras el manga de Dragon Ball Super sigue desarrollando su historia con un número mensual, los fanáticos las disfrutamos. Pero al mismo tiempo esperamos que algún día llegue el animé. En las nuevas aventuras se han registrado eventos sorprendentes que sin duda en algún momento nos gustaría ver en una pantalla animada.

PUBLICIDAD

En el arco anterior un mago devora planetas casi acaba con la Tierra entera y amenazó seriamente al universo. Goku avanzó mucho en el Ultra Instinto y poco a poco sigue perfeccionando la maravillosa técnica.

Sin embargo, en las entrañas de la serie hay una eventualidad que a muchos nos tiene con la expectativa realmente elevada. Se trata de la más reciente transformación de Vegeta: el Ultra Ego.

La técnica, impresionante por demás, atrae la atención de todos los seguidores obviamente por su alcance y nivel de pelea que le ofrece al príncipe de los saiyajins. Pero además, acapara los focos ya que fue una habilidad que le impartió el mismísimo Dios de la Destrucción: el Sr. Bills.

Vegeta: ¿Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super?

El hecho de que Vegeta reciba un entrenamiento directamente de parte del Dios de la Destrucción, a muchos nos hace pensar que en un futuro podría alcanzar este impresionante ese nivel de jerarquía. El mismo Whis, Ángel de Bills, asomó la idea que tanto Goku como Vegeta tienen las capacidades para asumir el cargo y así convertirse en una deidad.

Entonces, el desarrolló del príncipe pareciera ir por ese camino. En la serie quedó demostrado la sorprendente capacidad del Ultra Ego y lo mucho que le podría ofrecer a Vegeta como guerrero. No obstante, como solo lo vimos en el manga, el mismo diseño había aparecido solamente en blanco y negro.

Desde ese momento muchos ilustradores realizaron grandes trabajos emulando posibles apariencias que, aunque eran bastante buenas, no eran diseños oficiales.

El tiempo de espera se terminó y fue el mismo Toyotaro, ilustrador de la obra de Akira Toriyama, quien dibujó a un brutal Vegeta en modo Ultra Ego.

Vegeta Ultra Ego Ilustración cortesía Dragon Ball Super.

El cabello morado fue un acierto de los fanrts, pero el aumento en la musculatura no. Según la imagen de Dragon Ball Super, que extrajimos de Hobby Consolas, mantiene el mismo tamaño de brazos, piernas y torso.

El nivel destructivo y de orgullo se le nota en la mirada haciendo saber a cualquier rival que lo enfrente en este modo, que le espera una dosis sorprendente de poder. La imagen es oficial ya que saldrá en la contraportada del tomo de Dragon Ball Super que se publicará el de abril en Japón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos