Entretenimiento

Toyotaro diseña una imagen de Dragon Ball Super: Super Hero en versión manga para ratificar que la película es canon

Se ratifica que los eventos que se desarrollen en Dragon Ball Super: Super Hero son parte del canon de la franquicia.

TOEI ANIMATION (Sebastian Carrasco/Europa Press)

Los eventos que se vayan a desarrollar en Dragon Ball Super: Super Hero son parte del canon de la exitosa franquicia. El hecho de que el guion sea de Akira Toriyama y los diseños vengan por cortesía de Toyotaro es suficiente para realizar esta afirmación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el mismo Toyotaro, ilustrador que heredó el manto sagrado de diseñar la obra de Akira Toriyama, lo ratifica con un diseño de Dragon Ball Super: Super Hero en versión manga.

Se trata del guiño más revelador que hemos tenido hasta ahora de que lo que ocurra en la película saldrá referenciado del alguna manera en el manga.

Después de que el anime culminó en el 2018 con el final del Torneo de la Fuerza que ganó el Androide 17 del Universo 7, no hemos visto más acciones de Dragon Ball Super en la pantalla chica. Pero el manga sigue adelante y hasta los momentos ya completó todo un arco, el de Moro; y se encuentra en la etapa cumbre del segundo, el de Granola: el sobreviviente.

Es posible que el próximo, del cual todavía no conocemos su fecha de estreno tenga alguna referencia de las que muestra Toyotaro en su diseño estilo manga.

Dragon Ball Super: Super Hero

En este diseño de Toyotaro están los cinco personajes llamados a ser los protagonistas del nuevo filme que produce Toei Animation. Está Gohan, héroe de esta parte de Dragon Ball; Piccolo, fiel acompañante de cualquiera de los Guerreros Z; las dos amenazas de la Patrulla Roja: Gamma 1 y Gamma 2; y por último está la pequeña Pan, de quien veremos sus primeros pasos en las artes marciales.

Un elemento propio del manga es que el dibujo aparece en blanco y negro. El título se muestra en la parte de arriba a la izquierda, donde siempre lo sitúan los creadores debido a su modo de lectura y Gohan tiene puesto su traje de pelea.

Así, con una simple publicación que tomamos cortesía de DBS Hype, Toyotaro ratifica que Dragon Ball Super: Super Hero será canon.

Esta publicación también pareciera ser una especie de apagafuegos en el medio de una horda de fanáticos que espera una fecha en la reprogramación del filme tras la postergación por el presunto hackeo de los servidores de Toei Animation.

Dragon Ball Super: Super Hero se iba a estrenar el 22 de abril de este año. Por ahora o hay fecha especificada por la organización de la franquicia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos