Entretenimiento

Los Simpsons: jugador de Minecraft recreó Springfield en el videojuego y el resultado es impresionante

Homero se ha mudado a Minecraft.

Según datos oficiales, bueno, no tan oficiales, la ciudad de Springfield tiene casi 31 mil habitantes. Podemos pasar un día entero sentados, conversando sobre los sitios más icónicos de la tierra de Los Simpsons. Pero, ¿cuánto tiempo puede llevarle a una persona recrear todo el lugar en Minecraft?

Lo primero que hay que decir es que este gamer ha tenido mucho tiempo libre, porque recrear en un videojuego como Minecraft la ciudad de Homero y compañía no es tarea sencilla. Además de tiempo, requiere de creatividad, habilidad, paciencia y, sobre cualquier cosa, mucho talento.

La cuenta de la comunidad de Minecraft en Reddit ha compartido un video de cuatro minutos con un extenso recorrido de Springfield. La creación fue obra de un usuario llamado BlocksterCraft, a quien le bloquearon la cuenta después de publicar el clip. No sabemos si tuvo que ver exactamente por su creación, pero una obra de arte como la suya no merece tal castigo, a menos que se haya tratado de un asunto de derechos de autor.

A pesar de su bloqueo, el video sigue estando disponible en Reddit para que los fans de siempre de Los Simpsons y todos los internautas se deleiten con semejante trabajo. Es Springfield, pero en formato de Minecraft.

El recuerdo de Hit & Run

Lard Lad Donuts, Krusty Burger, la taberna de Mou, la casa de los Simpsons y de Flanders, la planta nuclear, la escuela de Bart, Lisa y sus amigos, el ayuntamiento, la iglesia, el Springfield Mall, el estadio de béisbol y decenas de lugares icónicos fueron incluidos en esta recreación, viralizada en internet y que ha recibido miles de comentarios en Reddit.

A muchos usuarios y viejos jugadores les recordó a The Simpsons: Hot & Run, un recordado videojuego de acción-aventura que fue lanzado a finales de 20023 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Windows.

De hecho, el creador de esta simulación añadió la canción original de ese título. “Dios mío, la nostalgia de Hit & Run de Los Simpson. ¡Esto es increíble!”, expresó un usuario de Reddit.

A continuación, la obra de arte: Springfield en Minecraft.

Tags

Lo Último

Te recomendamos