Entretenimiento

¿El estreno de The Batman será simultáneo en cines y HBO Max?

La nueva película del Cruzado con Capa se estrena este 4 de marzo.

Estamos en la semana de The Batman. Tras una larga de espera y todo tipo de retrasos, una nueva película del Cruzado con Capa llegará a los cines este 4 de marzo, pero el lanzamiento de la película que protagoniza Robert Pattinson tiene una duda girando a su alrededor: ¿El estreno será simultáneo en cines y HBO Max?

Muchas cosas han cambiado en la industria del entretenimiento desde que se anunció esta cinta del Caballero Oscuro en 2015. El cine se transformó, adaptándose a tiempos de pandemia y confinamiento, y muchos estrenos de películas se dieron desde las plataformas de streaming o tanto en los servicios de transmisión como en las salas.

Si bien hay mucho hype por ir a ver The Batman, algunos países del mundo siguen siendo azotados por el coronavirus COVID-19 y sus contagiosas variantes, por lo que las medidas sanitarias como el distanciamiento social se siguen aplicando y algunos prefieren permanecer en sus casas que exponerse en un centro comercial para ir al cine.

Una buena alternativa para los que se mantienen en sus hogares son los estrenos en las plataformas de streaming, pero lamentablemente The Batman no será uno de ellos. La película llegará a la aplicación de Warner Bros. unos 45 días después de su lanzamiento en la salas de cine.

Como explica CNET en un reporte, las compañías de cine llegaron a un acuerdo con Warner para que sus estrenos permanecieran en cartelera por 45 días. Si The Batman hubiera mantenido su fecha de lanzamiento original de 2021, podría haber ido directamente a HBO Max, pero ese no es el caso.

Todo lo que se sabe de The Batman

The Batman se estrena el 4 de marzo, con funciones especiales de preestreno el 2 y el 3, y tiene toda la pinta de que va a sorprender a los fans del Caballero de la Noche. Sin embargo, y aunque parezca una desgracia, no será parte del Universo Extendido de DC, algo que confirmó el director Matt Reeves.

Reeves dijo que “necesitará crear una iteración con un aspecto más personal para su película”, por lo que no estaba obligado a “conectar con otras cintas del DCEU”.

Tras la salida de Ben Affleck, Robert Pattinson fue elegido para tomar el manto del protector de Gotham. La muy esperada película seguirá a Bruce Wayne en sus primeros días como el hombre murciélago y tendrá una plétora de personajes secundarios notables de DC, incluidos Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon y Zoe Kravitz como Catwoman.

Si bien no es una película de origen, el director ha dicho que explorará los dotes de detective de Bruce Wayne y demostrar lo que siente y lo que piensa fueron sus prioridades para el desarrollo del personaje.

A continuación, el tráiler oficial de The Batman.

Tags

Lo Último

Te recomendamos