Entretenimiento

Fin de la discusión: según un guionista de Dragon Ball Z este es el Majin Buu más poderoso de la saga

Manjin Buu, regresado por el mago Babidi en el final de Dragon Ball Z pasó por varios procesos hasta su forma final.

Majin Buu Imagen: cortesía.

¿Cuál es el Majin Buu más poderoso? Este es uno de los grandes debates que se desatan entre los fieles fanáticos de Dragon Ball Z. Hay varios elementos a considerar que se prestan para dividir opiniones. Pero un guionista de la serie respondió a la interrogante de un seguidor poniéndole fin a cualquier discusión futura sobre este tema.

PUBLICIDAD

En primer lugar, hagamos un breve repaso por las seis formas conocidas de Majin Buu, al menos las seis que salieron en el último arco de Dragon Ball Z. Durante el inicio de esta saga hay varios elementos que marcaron el futuro de lo que hoy sigue siendo la franquicia Dragon Ball, teniendo a Goku como personaje principal.

Por primera vez el saiyajin criado en la Tierra quiso conocer a un rival en su máximo poder para medir niveles de pelea. En ese momento hasta el Supremo Kaio (Kaioshin), quien hizo su debut en esta parte de la historia, se sorprendió. Sin embargo, ahora lo vemos como algo normal.

Dragon Ball: este dibujo de Goku está lleno de referencias de series, películas y animes de los años 80 y 90: ¿Cuántas puedes identificar sin hacer trampa?Opens in new window ]

“Goku siempre se emociona por enfrentar a un gran rival”, dicen algunos fanáticos. Y es cierta la afirmación. Pero antes, si podía evitar que llegaran a su mejor forma, por el bien de la Tierra, lo impedía. Un claro ejemplo es la batalla anterior, la de Cell. Goku no quería que se perfeccionara, a diferencia de Vegeta, que hasta lo llegó a ayudar.

Pero volviendo al tema Majin Buu, cuando el Supremo Kaio se presentó en el torneo de las artes marciales y relató lo que estaba sucediendo en el planeta, los guerreros Z prácticamente colaboraron con Babidi y Dábura para sacar al demonio rosa del caparazón donde estaba atrapado.

Aparición de Majin Buu

Así conocimos al primer Buu, un personaje gordo y rosa con una sorprendente capacidad para pelear. Velocidad, fuerza e inteligencia. Además, un cuerpo gelatinoso que era casi imposible de destruir. Este Majin Buu, al igual que el resto, tenía la característica de ser ingobernable.

¿Será la última aparición de Buu? ¿Será la última aparición de Buu?

Por lo tanto, asesinó a Babidi y dejó de ser una amenaza para el mundo. En ese momento afianzó su (vigente) amistad con Mr Satán y Bee (el perro). Después pasó lo del shooter lejano que mató al cuadrúpedo y fue cuando el personaje expulsó toda su maldad pura generando la creación de un nuevo villano de color gris.

Majin Buu maldad

Este nuevo villano le gana en poder al gordo rosa. De hecho lo absorbió para adquirir su poder y así seguir generando caos. Llegó la pelea contra Piccolo y Gotenks (fusión de Goten y Trunks) y también los envolvió con su material gelatinoso rosa para hacerse de ellos.

¿Este fue el más poderoso? Probablemente no, porque después vino la pelea con el hasta ahora Gohan más fuerte que ha salido en el anime. Como todos saben, también los absorbió y así siguió ganando poder, tanto que se enfrentó a la par con la fusión entre Goku y Vegeta (Vegetto).

Después de absorber a cuánto guerrero apareció, Goku y Vegeta sacaron a todos de su interior y quedó el Kid Buu, uno de los más peligrosos.

Majin Buu

Sin embargo, aunque este haya sido el más complicado de vencer, IGN Latam publica un curioso episodio con un usuario de Twitter que preguntó al guionista de Dragon Ball Z, Takao Koyama, cuál era su Majin Buu favorito y el más poderoso.

Entonces, el escritor respondió: “Gracias por las preguntas. El Majin Buu que absorbió a Ultimate Gohan siempre será el más fuerte. Mi Buu favorito es el Buu gordo. Es una cosa encantadora”.

Buu

De esta manera, se pone fin al debate sobre el Majin Buu más fuertes de las seis versiones que conocimos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos