Aplicaciones

Telegram: así podrás saber quién ha leído un mensaje que hayas enviado en un grupo

De momento la función está disponible solo para la versión beta de la aplicación

Telegram

Telegram continúa mejorando el servicio de su plataforma y ahora ha incorporado una nueva función que permite saber quién ha leído un mensaje que hayas enviado a un grupo.

Esta función lleva tiempo disponible en WhatsApp, pero hasta el momento no había llegado a Telegram. Finalmente la aplicación ha decidido añadirla a la aplicación pero por ahora se encuentra disponible en la versión beta 8.0.1.

Ahora podrás saber qué contactos han leído cualquier mensaje que hayas enviado por un grupo al utilizar la última actualización beta de la aplicación azul, según ha informado el portal web especializado Android Police.

Telegram desde hace bastante tiempo permite a los usuarios poder ver cuántos usuarios de un grupo están conectados, pero no mostraba quiénes han leído un mensaje o cuántos han entrado al chat recientemente.

Quién ha leído mis mensajes en un grupo de Telegram

Ahora con la versión 8.0.1 las cosas serán diferentes, pues esta traerá un mecanismo de uso bastante sencillo.

Para saber quién ha leído un mensaje en un chat grupal solo necesitas darle un toque a cualquier mensaje y se mostrará la cantidad de personas que lo han visto.

El detalle de esta nueva función es que solo podrás saber quién lo ha visto y no la fecha exacta en que lo vieron como sí lo muestra WhatsApp, su competencia más directa actualmente.

Otra cosa importante que se debe resaltar es que la función hasta el momento estará limitada. Esto significa que solo un chat con un máximo de 50 usuarios podrá ver quién ha leído los mensajes enviados. Aunque no se descarta que en un futuro se extienda el límite de personas por grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos