Aplicaciones

¡Al fin! Twitter hace mejoras para la reproducción de videos con calidad

La red social de microblogging indicó que los videos no aparecerán pixelados.

Twitter
Twitter (Unsplash)

Después de años de quejas por parte de los usuarios con respecto a la mala calidad con la que Twitter reproducía los videos, finalmente la plataforma tomó cartas en el asunto y optimizó esa función.

PUBLICIDAD

A través de una de sus cuentas de soporte, la plataforma dirigida por Jack Dorsay, indicó que los videos subidos en la red social ahora aparecerán con una mejor calidad de visualización.

“Algunas buenas noticias: hemos realizado actualizaciones para mejorar la calidad del video. A partir de hoy, los videos que subas a Twitter aparecerán menos pixelados para una mejor experiencia de visualización”, dijo Twitter.

¿Cómo se ajustó esa función en Twitter?

De acuerdo a un reporte del medio especializado, The Verge, Twitter solucionó esa falla, eliminando un paso fundamental al momento de subir los videos.

ÍCONOS / Nike SB Dunk, a la conquista de los pies de los skatersOpens in new window ]

La compañía dice que eliminó el paso de dividir los videos en trozos más pequeños para su ingestión, lo que puede contribuir a la pérdida de calidad.

Por lo tanto, tanto aquellos creadores de contenido, como las marcas que procuran tener unos videos de alta calidad, ahora podrán subir material audiovisual a Twitter sin preocupaciones de pixeles.

Otras novedades de Twitter

Twitter también está trabajando en otras características y elementos para mejorar la experiencia general del servicio. La compañía anunció a través de un tweet en su cuenta de soporte oficial que está haciendo ciertos cambios que evitarían que los tweets desaparezcan mientras se leen.

Video: Samsung Galaxy Z Flip 3 sobrevive a prueba extrema de resistenciaOpens in new window ]

“Sabemos que es una experiencia frustrante, así que estamos trabajando para cambiarlo”, dijo Twitter al comentar sobre el tema.

Tags

Lo Último