Móviles

Video: Samsung Galaxy Z Flip 3 sobrevive a prueba extrema de resistencia

El canal de YouTube JerryRigEverything publica un video donde somete a un Samsung Galaxy Z Flip 3 a una tortura extrema.

Todavía recordamos el momento en el que Samsung incursionó en el casi inexplorado mundo de los smartphones con pantalla flexible.

En aquel momento parecía que la competencia sería mucho más aguerrida, con Huawei posicionado como un temprano líder en ese segmento. Aunque todos sabemos lo que le sucedió al final tras el bloqueo comercial impuesto por el gobierno de Donald Trump.

De modo que Samsung terminó prácticamente solo en ese segmento, presentando una primera generación de dispositivos que funcionaban y lucían futuristas. Pero también tenían una cantidad considerable de áreas para mejorar.

Uno de los elementos más criticados por ejemplo con el primer Galaxy Fold era la fragilidad de su pantalla flexible y los errores de diseño que volvían fácil la filtración de polvo y partículas de tierra para fastidiar todo.

Ahora con la tercera encarnación de esa línea parece que todo poco a poco ha ido quedando como un recuerdo del pasado. Y eso se comprueba con su máxima prueba de fuego.

Torturan un Samsung Galaxy Z Flip 3 y sobrevive, más o menos

Hace algunas semanas les compartimos el video del popular canal de YouTube Jerry Rig Everything. En donde vimos cómo sometían a una prueba extrema de agresión a un Galaxy Z Fold 3.

Al final el terminal sobrevivió de manera admirable con daños relativamente menores comparados con la rudeza con la que fue tratado el dispositivo.

Y ahora ha tocado el turno al Samsung Galaxy Z Flip 3 e igual que con el modelo previo vemos que han tratado al smartphone flexible sin misericordia:

Como podemos comprobar en el video el Galaxy Z Flip 3 soportó casi todo por lo que pasó. Desde la prueba de raspaduras hasta el extremo test de quemaduras. Así como la prueba de doblado y la nueva prueba de polvo. Un punto que en el pasado había sido algo más que delicado para esta línea.

Si bien las fricciones y exposiciones mostradas en el video están fuera de toda proporción con una situación de uso cotidiano, ver los resultados nos ayudan a constatar qué tan duradero sería el dispositivo en nuestra rutina diaria.

Como suele suceder en esta serie de video el Galaxy Z Flip 3 no terminó inmaculado y sin daños. Ya que al final presentó una ligera deformación tras las pruebas de doblez. Pero las funciones del dispositivos se mostraron intactas, algo inesperado y admirable.

Al final lo que se muestra como el punto más delicado de este modelo es la pantalla, que sigue siendo susceptible a ralladuras con objetos afilados.

Situación que no interfiere con su funcionalidad, pero le resta muchos puntos de factor estético con el paso de los meses y el uso constante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos