Aplicaciones

De esta forma puedes encontrar cajeros automáticos cercanos con la ayuda de Google Maps

Es necesario tener la aplicación actualizada para aplicar este truco.

Google Maps

Google Maps se ha convertido a lo largo de los años en una de las herramientas más importantes de la compañía estadounidense. Y es que millones de usuarios en el mundo la utilizan diariamente esta aplicación gratuita para encontrar cualquier calle y lugar.

Pero Google Maps desde hace tiempo que dejó de ser un simple mapa para guiarte de un sitio a otro, sino que también ha ido ampliando significativamente su panel de funciones la cuales algunas son desconocidas por muchos usuarios.

Una de las tantas funciones que tiene la herramienta es que permite encontrar farmacias, supermercados, estaciones de servicio, cajeros automáticos y entre otras cosas. En el caso de los cajeros, Google Maps cuenta con un truco particular que te ayuda a ubicar los más cercanos al lugar en donde te encuentras.

Si en más de una ocasión te has quedado sin dinero en efectivo y has perdido tiempo en buscar un cajero cercanos, pues entonces no dejes de leer este artículo porque aquí te enseñaremos un truco sencillo para que no sigas cometiendo el mismo error.

Encuentra cajeros automáticos cercanos con Google Maps

Lo primero que debes hacer es entrar a Google Maps desde tu Android o iPhone, si no lo tienes instalado, pues entonces tendrás que descargarlo desde la Play Store o la App Store.

Algo importante a tener en cuenta es que necesitas tener actualizada la aplicación, así que asegúrate de que no tengas actualizaciones pendientes para Google Maps.

Lo primero es entrar a la app y ubicar la barra donde escribes las dicciones que quieres encontrar. En este caso vas a colocar “Cajeros automáticos”. Y eso es todo, de manera automática Google Maps te mostrará los más cercanos que tengas a tu zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos