Aplicaciones

Facebook: así puedes ver los estados de tus contactos sin que ellos lo sepan

Con este truco podrás ver los estados de tus amigos de forma anónima.

Facebook

Facebook es una de las plataformas sociales que mayor variedad de funciones tiene. Son muchísimas las cosas que se pueden hacer dentro de la red social y algunas de estas no son aprovechadas por desconocimiento.

Al igual que otras redes sociales, Facebook también cuenta con los populares estados efímeros. Desde su aparición en Snapchat hace ya varios años esta función se ha popularizado hasta tal punto que ahora se encuentra en casi todas las redes sociales más populares.

Un buen ejemplo de ello son Instagram y WhatsApp, plataformas que han potenciado significativamente la función y han dejado casi en el total olvido a su creador Snapchat.

No a todos los usuarios les agrada el hecho de ver un estado y que la otra persona sepa que la has visto. Algunos se sienten avergonzados y más cuando se trata de un estado reciente, porque puede dar a entender a ese contacto que estamos pendiente de su vida cuando solo puede tratarse de una casualidad.

Es por eso que esta ocasión queremos enseñarte un truco para que puedas ver los estados de tus contactos en Facebook de manera anónima.

Cómo ver los estados de tus contactos en Facebook sin que ellos lo sepan

En primer lugar se debe aclarar que Facebook por el momento no admite esta función, pero sí existe una manera de hacerlo. A continuación te enseñamos los pasos que debes seguir para que nadie sepa que has visto su estado en la red social:

  • Tendrás que ingresar a Facebook y ubicar el estado que quieras ver sin que nadie lo sepa.
  • Antes de entrar al estado debes activar el modo avión del móvil para que se pierda la conexión.
  • Luego tendrás que tocar la historia del contacto que quieres ver.
  • Cuando salgas del estado lo siguiente es cerrar la aplicación Facebook totalmente manteniendo el modo avión activado.
  • Ahora vuelve a activar la conexión del dispositivo y entra nuevamente a Facebook. Al hacer esto en la red social no aparecerá reflejada tu vista.
Tags

Lo Último


Te recomendamos