Aplicaciones

Facebook: ¿Cómo ocultar que estoy conectado en la plataforma?

La red social permite a los usuarios poder desconectar su estado para que nadie pueda verlos en línea.

Facebook sigue siendo actualmente una de las plataformas sociales más usadas del planeta a pesar de que con el tiempo se le ha sumado mucha competencia.

Algo que siempre ha caracterizado a Facebook es que cuenta con muchísimas funciones, tanto que son pocos los usuarios que llegan a usar por lo menos la mitad de sus funciones.

Al igual que otras plataformas, Facebook le permite a los usuarios mantener su privacidad y prueba de ello son sus diversas funciones relacionadas con la privacidad y la seguridad.

En cuanto al tema de privacidad, son muchas las funciones que la red social ofrece para los usuarios, pero hay una en particular de la que hablaremos en este artículo.

Se trata de la posibilidad de ocultar nuestra conexión en Facebook, evitando así que los demás usuarios puedan ver si nos encontramos conectados en la plataforma.

Esta función es bastante útil cuando no queremos hablar con nadie. En ocasiones solo entramos a Facebook para revisar las cosas nuevas que se han publicado para pasar el rato sin que nadie nos moleste, pero a veces es inevitable que otra persona te escriba si nos ve en línea.

Cómo ocultar que estamos conectados en Facebook

Si quieres entrar a Facebook y permanecer desconectado, entonces deberás seguir los pasos que explicaremos a continuación para que puedas navegar en la plataforma sin que nadie los moleste:

Lo primero que harás es entrar a Facebook y luego hacer clic en el icono de Messenger. Ahora vas a seleccionar los puntos suspensivos que aparecerán en la parte inferior para entrar en la configuración.

Al hacer esto vas a presionar donde dice «Desactivar estado activo». Luego de esto aparecerá otra ventana con la opción «Desactivar estado activo para todos los contactos». Cuando elijas la opción vas a proceder a presionar el botón «Aceptar» y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos