Aplicaciones

5 aplicaciones indispensables al momento de hacer un viaje

Estas apps son las mejores para sacarte de cualquier apuro que tengas que tomar un recorrido por carro o un avión.

aplicaciones
aplicaciones (Unsplash)

Antes de viajar debemos asegurarnos siempre de estar bien preparados y esto significa que en nuestro celular tenemos que tener instaladas las aplicaciones necesarias para resolver cualquier problema que se vaya presentando.

PUBLICIDAD

Existen muchas herramientas que pueden ser de mucha utilidad cuando estamos en un lugar que no conocemos, es por ello que en este caso queremos mencionarte algunas de las aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono a la hora de iniciar un viaje.

Apps indispensables para viajar

Airbnb

Una buena herramienta que no puede faltar en tu dispositivo durante un viaje es Airbnb. Esta aplicación permite a los usuarios tener un fácil acceso a una gran oferta de hospedaje. Esta aplicación está disponible para equipos Android y iPhone.

Instagram trabaja en Favorites, una herramienta para impulsar las publicacionesOpens in new window ]

Google Maps

Otra herramienta que no puede faltar en un viaje es el mapa de Google. Esta herramienta cuenta con una amplia variedad de funciones que son de mucha ayuda y más cuando te encuentres en un lugar que no conoces. También está disponible tanto para iOS como para Android.

Uber

Es probable que al encontrarnos de vacaciones en un sitio diferentes no tengamos un vehículo para trasladarnos. En ese caso puedes utilizar la app Uber, un servicio de taxi ideal para movilizarte a cualquier parte de la ciudad donde te encuentres. También disponible en iPhone y Android.

PayPal

Una de las mejores aplicaciones para transferir y recibir dinero de forma internacional. Tener este software en nuestro dispositivo móvil puede salvarnos de un apuro económico en caso de presentar problemas para pagar con moneda local.

Células de especies marinas serán utilizadas en laboratorios para producir varitas de pescadoOpens in new window ]

XE Currency

Es evidente que al viajar a un país diferente al nuestro es probable que no podamos usar la misma moneda del nuestro, pero en ese caso XE Currency permite conocer el tipo de cambio y las paridades de las diferentes divisas. Con esta app no será necesario estar con una calculadora verificando cambios.

Tags

Lo Último