Aplicaciones

Aprende a bloquear con huella dactilar tu cuenta de WhatsApp sin usar apps externas

Para activar la función es necesario tener un dispositivo que cuente con huella dactilar.

WhatsApp
WhatsApp (Unsplash)

WhatsApp se ha convertido con el paso de los años en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y de eso ya no queda ninguna duda.

PUBLICIDAD

Con el tiempo la plataforma ha ido mejorando significativamente el funcionamiento de su servicio de comunicación y seguridad. El objetivo de la compañía ha sido brindar una mejor experiencia y mayor confianza a sus usuarios, algo que poco a poco han ido logrando.

Y es que al tratarse de una aplicación que se utiliza con tanta frecuencia, WhatsApp desde hace tiempo permite agregar otra capa de seguridad a la cuenta que posea un equipo con huella dactilar.

Una de las funciones más interesantes que posee WhatsApp actualmente en cuanto al tema de privacidad y seguridad es sin duda el bloqueo de huella digital.

A veces tener bloqueado el dispositivo no es suficiente, es por esa razón que resulta interesante contar con otro bloqueo adicional en caso de que alguien esté intentando ingresar a la aplicación.

Influencers financieros están ganando hasta 500 mil dólares anuales, ¿cómo lo logran?Opens in new window ]

Cómo bloquear tu cuenta de WhatsApp con huella dactilar

Bloquear las conversaciones es algo realmente fácil y en esta oportunidad te enseñaremos los pasos que debes seguir para activar la huella digital en tu cuenta de WhatsApp.

Lo primero que harás es dirigirte al apartado Ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Luego vas a pulsar sobre la opción Cuenta y luego en Privacidad.

Inspiration4 difunde las espectaculares primeras imágenes de sus astronautas en órbitaOpens in new window ]

Ahí vas a ubicar la opción que dice “Desbloqueo con huella dactilar”. Al hacer esto lo siguiente es confirmar tu huella mediante el sensor del celular.

Por último, lo que harás es elegir cada cuánto tiempo quieres que se realice el bloqueo de los chats: inmediatamente o cada ciertos minutos.

Tags

Lo Último