Smartphones

Se filtran tamaños de las pantallas del Samsung Galaxy S22 y detallan que solo uno tendrá tecnología LTPO

Las bajas temperaturas del policristalino solo llegará en el buque insignia de Samsung para el próximo año.

Amigos que tienen el Samsung Galaxy S21, no hay nada de qué preocuparse, al celular que recién compraron le queda mucho tiempo de vida. La llegada del nuevo buque insignia de los fabricantes surcoreanos todavía está muy lejos. Sin embargo, de a poco se comienzan a filtrar algunas características de lo que traerá este innovador dispositivo.

Cómo siempre Samsung trae al mercado equipos de alta gama y con el Galaxy S22 no harán la excepción. Pero calma que no venimos a detallar especificaciones como el procesador, cámara o sistema operativo. Por ahora, además de conocer algunas especificaciones de la pantalla (que decepcionaron), ya conocemos el tamaño con el que vendrá la nueva línea de celulares.

Además, según la filtración que publica GSM Arena, solo uno de la completa familia de teléfonos, adoptará la solicitada y muy valorada tecnología LTPO. De esta manera conozcamos entonces, las novadas que tendrá el Galaxy S22.

Pantalla del Samsung Galaxy S22

En primer lugar, se confirma hasta ahora -recuerden que todo puede cambiar- la cantidad de celulares de la línea S22. En concreto llegarían el S22; S22 Plus (+) y el S22 Ultra.

Los mismos llegarían con pantallas de 6.06 pulgadas; 6.55 y 6.81 respectivamente. Mientras otro rumor los ubica de un tamaño de 6.1 el S22, 6.5 o 6.6 el S22+ y 6.8 el Ultra.

Este último, por lo general el más completo en cuanto a especificaciones generales, sería el único en contar con tecnología LTPO en la pantalla. Se le conoce con este nombre a la característica que está compuesta de óxido policristalino de baja temperatura. Según Teknofilo, se refiere a un tipo particular de tecnología de placa base que se utiliza en las pantallas OLED.

La cámara debajo de las pantallas al parecer no progresó

Aquellos rumores de que el fabricante surcoreano implementaría una cámara debajo de la pantalla del dispositivo no son ciertos.

El lanzamiento del Galaxy S22 podría realizarse a finales de este 2021, pero lo que realmente tenía ansiosos a los fanáticos de Samsung era la novedad que traería en su cámara, pero parece ser que Samsung ha desistido en la idea de incorporar la característica en este modelo de celular, según informó Sammobile.

La cámara debajo de la pantalla es una de las tecnologías más populares en lo que va de año. Esta clase de cámara marca la diferencia entre un dispositivo todo pantalla y uno que no, ya que le permite a los fabricantes dejar de lado los mecanismos de cámaras emergentes, los cuales ayudan a sumar unos milímetros al grosor del dispositivo.

Esto es lo que en un principio se pensó que Samsung intentaría, pero la compañía prefirió desistir de la idea. Posiblemente la tecnología de Samsung en este apartado no parece ser suficiente por el momento.

De no implementarse este tipo de cámara al Samsung Galaxy S22, todo indica que esta llegará con un agujero en la pantalla, seguramente ubicado en el centro superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos