logo
 /
Móviles 09/06/2021

El Samsung Galaxy S22 decepcionaría en una esperada característica

El móvil no tendrá una cámara bajo la pantalla como se estaba rumoreando desde hace tiempo.

Las altas expectativas que se tenían sobre el Samsung Galaxy S22 se han convertido en decepción. Aquellos rumores de que el fabricante surcoreano implementaría una cámara debajo de la pantalla del dispositivo no son ciertos.

El lanzamiento del Galaxy S22 podría realizarse a finales de este 2021, pero lo que realmente tenía ansiosos a los fanáticos de Samsung era la novedad que traería en su cámara, pero parece ser que Samsung ha desistido en la idea de incorporar la característica en este modelo de celular, según informó Sammobile.

La cámara debajo de la pantalla es una de las tecnologías más populares en lo que va de año. Esta clase de cámara marca la diferencia entre un dispositivo todo pantalla y uno que no, ya que le permite a los fabricantes dejar de lado los mecanismos de cámaras emergentes, los cuales ayudan a sumar unos milímetros al grosor del dispositivo.

En el mercado actual ya hay celulares con cámara debajo de la pantalla, pero la mayoría de los fabricantes solo han lanzado prototipos, todos decentes hasta el momento, aunque todavía siguen mejorando la calidad.

Esto es lo que en un principio se pensó que Samsung intentaría, pero la compañía prefirió desistir de la idea. Posiblemente la tecnología de Samsung en este apartado no parece ser suficiente por el momento.

De no implementarse este tipo de cámara al Samsung Galaxy S22, todo indica que esta llegará con un agujero en la pantalla, seguramente ubicado en el centro superior.

Otras novedades sobre Samsung y la cámara debajo de la pantalla

Luego de la decepcionante noticia de que el Galaxy S22 no tendrá la esperada cámara bajo la pantalla, los rumores sobre el Galaxy Note han comenzado a salir a flote.

Este modelo Samsung será la apuesta para el 2022 y posiblemente sea este teléfono el que debutará con la cámara bajo la pantalla.

La idea toma mucho sentido ya que la compañía tendría mucho más tiempo para el desarrollo de esta tecnología, aunque todo sigue siendo un rumor y nada de esto ha sido confirmado.