Vestibles

Samsung Galaxy Watch 4 se filtra a horas de su presentación oficial

Surgen en internet un montón de fotos promocionales del Samsung Galaxy Watch 4, todo a unas pocas horas de su presentación oficial en el MWC 2021.

La pandemia alteró el calendario de lanzamientos, presentaciones y eventos masivos en la industria del smartphone. Sin embargo, hay algunas cosas que intentan sobrevivir a toda costa, adaptándose incluso a nuevos formatos.

Ese es el caso preciso del Mobile World Congress (MWC 2021) que este año se realizará, pero adoptando una dinámica un tanto distinta. En donde Samsung ha decidido participar, otorgando una presentación virtual para mostrar nuevos productos.

Todos los rumores previos apuntaban a la inevitable presentación oficial de Galaxy Watch 4 junto a tal vez sus smartphones de pantalla flexible. Y acaba de surgir una filtración que al parecer arruinó más de una sorpresa.

Samsung Galaxy Watch 4 se muestra antes de tiempo

Desde el sitio 91mobiles han publicado en exclusiva una serie de imágenes aparentemente promocionales en donde se muestra el Galaxy Watch 4 en todo su esplendor.

En donde vemos un dispositivo portátil delgado, minimalista y con estilo en tamaños cuyas dimensiones rondan los 40 mm y 44 mm, sobre cinco variantes de colores: negro, plateado, verde oscuro, amarillo y oro rosa.

Si la combinación y las imágenes les suenan familiares puede ser debido a que ya habíamos hablando de esto datos la semana pasada; cuando se filtraron los renders de lo que creíamos era el Galaxy Watch Active 4.

Ahora todo apunta a confirmar los rumores recientes en donde se afirmaba que el modelo Active sería eliminado este año. Y que el diseño correspondiente a esa gama más alta sería la del Galaxy Watch 4 en su base.

Las imágenes promocionales han confirmado de paso algunas de las especificaciones técnicas.

Como su resistencia a polvo, agua y a inmersiones de hasta 50 metro, así como una certificación de durabilidad estándar militar MIL-STD 810G, más su propio GPS y una pantalla Gorilla Glass DX +.

En unas pocas horas se podrá confirmar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos