Vestibles

Samsung Galaxy Watch Active 4 se filtra en inquietante render

Samsung Galaxy Watch Active 4

El Samsung Galaxy Watch Active 4 se dejar ver por primer vez a través de un video render con un detallado que deja claro cómo será.

Samsung es una compañía que diversifica de manera permanente su oferta de dispositivos en el mercado. Así que sus consumidores confían en que la maquinaria de la empresa se mantendrá activa para lanzar siempre modelos nuevos y con tecnología de punta.

Lo cierto es que algunos productos tienen un ciclo de vida más acelerado que otros. No por una situación de estancamiento.

Sino por la perspectiva permanente de que la firma crea un relevo para el dispositivo cuando las novedades disponibles lo ameritan.

Es bajo esta perspectiva que sus relojes inteligente han tenido un ritmo de crecimiento distinto a la familia Galaxy de smartphones. Pero eso no quiere decir que no tengan guardada más de alguna sorpresa.

Se muestra el Samsung Galaxy Watch Active 4

Los locos de @GizNext y @OnLeaks han hecho equipo para publicar a través de un video de YouTube la primera filtración del nuevo Galaxy Watch Active 4.

En donde vemos no una secuencia de capturas de un modelo final fabricado, pero sí una serie de renders bastante detallados que nos dan una idea muy clara de la apariencia general del dispositivo:

Como se observa en el video con los renders, el Samsung Galaxy Watch Active 4 mantiene todavía la pantalla circular. Pero el marco, los botones y la banda sí sufren un cambio radical en su aspecto.

En conjunto las modificaciones le dan una apariencia más voluminosa al reloj inteligente. Los botones en contraste son más delgados y alargados, lo que termina brindando este curioso balance de elementos.

Las filtraciones respaldadas incluso en parte por el propio video apuntan a que el reloj tendría un cuerpo de aluminio con dos alternativas de tamaño: una de 40 mm y otra 44 mm, como el Galaxy Watch Active 2.

Correría sobre el nuevo Wear OS 3.0, lo que sería una novedad importante. Y tamibén podría tener un procesador Snapdragon Wear 4100 o un Exynos 9110 de 10 nm.

En teoría saldría al mercado con cuatro colores bastante sobrios por la gama de tonalidad: negro, plateado, verde oscuro y dorado. Aunque como suele pasar con estos videos los tonos podrían tener ciertas variaciones al final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos