logo
 /
Videojuegos 12/06/2021

E3 2021: anuncios de Gearbox durante la conferencia

Gearbox tuvo ya si conferencia de prensa en el E3 2021, o mejor dicho, su transmisión en vivo y aquí te presentamos el resumen de todo.

La conferencia del E3 2021 de Gearbox nos presentó algunas cosas muy interesantes que van más allá de los límites de los videojuegos. No solo se presentaron cosas relativas a videojuegos, sino que también se presentaron algunas relativas a la película de Borderlands.

Aunque también cabe destacar que la conferencia estuvo llena de chistes malos que sirvieron como filler, y no nos quejamos, son de esos chistes malos que realmente dan risa, aunque sinceramente nos hubiera gustado ver más gameplay en general.

Borderlands (Película)

Eli Roth, el director, no mostró algunas de las cosas que hay dentro del set de grabación de este filme y nos adelantó que habrá mucha violencia y sangre, además de que pudimos ver una de las armas que hay dentro de la película y se ve realmente muy buena.

También pudimos ver a los productores de la cinta y parece que ya se encuentra más de la mitad de la cinta grabada, así que es probable que tendremos mucha más información pronto.

Homeworld Remastered Collection

Uno de los juegos clásicos que muchos jugadores veteranos recuerda tendrá una colección remasterizada, pero tenemos que esperar más noticias al respecto.

Homeworld 3

Se anunció que la tercera entrega se encuentra en producción, recordemos que la segunda parte se estrenó a inicios de la década de los 2000.

Tiny Tina’s Wonderlands

Andy Samberg y Will Arnet prestarán sus voces este juego, además de que pudimos ver aún más imágenes de este juego, incluido el legendario Butt Stallion. Aquí te dejamos un tráiler con más detalles sobre esto.

Tribes of Midgard

Un juego nuevo que estará disponible el 27 de julio presenta un tráiler de gameplay con mucha acción. Llegará en PS4, PS5 y Steam.

Godfall

Se anunció que tendremos una nueva expansión llamada Primal Update con muchas cosas nuevas para el juego base. El 10 de agosto se lanzará en PS4 con actualización gratis para PS5. Además contará con matchmaking y crossplay.

Eso fue todo

Básicamente es todo lo que se presentó en esta conferencia. Como podrás notar, no hubo anuncios tan grandes, pues muchas cosas ya las habíamos visto con anterioridad y otras tantas fueron un poco repetitivas, lo decimos en serio, pues anunciaron varias veces Homerworld 3 en distintas ocasiones.

Al final del día pues es todo lo que tenemos ahora y no nos podemos quejar de nada pues a parte de que duró poco, seguramente vienen cosas más interesantes a lo largo del E3.

¿Qué otras cosas ya hemos visto?

Previo a la conferencia de Gearbox, tuvimos la conferencia de Ubisoft Forward, en donde pudimos ver grandes cosas anunciarse, en especial gameplay de juegos nuevos, anuncios de expansiones muy importantes y hasta pudimos saber más cosas sobre un par de producciones cinematográficas que se avecinan de parte de la compañía a servicios de streaming y cines.

Si te perdiste la conferencia de Ubisoft, te dejamos aquí la nota completa en donde te resumimos algunas de las cosas que pudimos ver en esta, con mucha información condensada claro está.

Pero lo más importante de todo lo que se ha anunciado hoy en general, es la secuela de Mario + Rabbids, la cual se llevará a cabo en el espacio y podremos jugar con más personajes, armas y contra enemigos muy peculiares.

Si quieres leer todo lo que sabemos de este juego en específico, entonces te dejamos la nota que hicimos sobre este juego a continuación.

Sinceramente, esperamos que los siguientes anuncios de videojuegos sean mucho más interesantes y estaremos al pendiente de todo lo que se anuncie para llevarlo a ustedes en cuanto antes sea posible. Por lo mientras sigamos disfrutando de esta fiesta del gaming.