logo
 /
Videojuegos 12/06/2021

Mario + Rabbids Sparks of Hope es presentado durante el E3 2021

Mario + Rabbids Sparks of Hope se ha anunciado por fin de parte de Ubisoft y a continuación te presentamos todos los detalles de este.

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las colaboraciones más interesantes e inesperadas que hemos visto en los videojuegos y llegó con todo y música del legendario Grant Kirkhope.

Es gracias a sus visuales tan interesantes y a su divertido gameplay que pudimos ver que gozó de una gran fama y fue todo un éxito de ventas, lo que lo llevó a tener un muy divertido DLC basado en Donkey Kong y su mundo también.

Ahora que el E3 2021 ya se encuentra oficialmente con nosotros, se ha revelado una de las más grandes sorpresas, pues este juego tendrá una secuela que presenta no solamente una historia completamente nueva, sino que trae consigo armas, personajes y escenarios que no habíamos esperado ver.

Es decir ¿Cuándo esperaste ver a Luigi con un arco fuera de las olimpiadas?

Mario + Rabbids regresa por más

Gracias a que la primera entrega tuvo una gran aceptación de parte de los fanáticos de Mario y de los juegos de Rabbids de Ubisoft, la secuela era ya casi algo seguro, pero más allá de los rumores y lo fuertes deseos de verlo convertirse en una realidad, no se había anunciado nada sobre la secuela, hasta ahora.

La secuela de este juego de estrategia llevará por nombre Mario + Rabbids Sparks of Hope y ahora no solamente tendremos armas de energía y similares con las cuales podremos enfrentarnos a nuestros oponentes, sino que también podremos tener cosas muy peculiares como el antes mencionado arco y flecha y un parasol perteneciente a Peach que te dejará lanzar una bala de cañón sin tener que asomar el cuerpo.

Podemos ver en el tráiler de presentación que ahora la historia se centrará en Mario Gañaxy, con un Luma Rabbid muy extraño y divertido. El villano ahora parece venir de una galaxia completamente distintas y nuestros héroes tendrán que hacerle frente con nuevos aliados, como Rosalina Rabbid y un par de Luma Rabbid de fuego y fuego azul.

Cuando nuestros héroes llegan al planeta extraño, podemos ver Bob-Ombs y Rabbids que parecen poseídos por la nueva amenaza intergaláctica.

Fecha de lanzamiento y otros datos

Parece que la aventura será mucho más grande que la anterior. Dentro de las cosas nuevas que podemos encontrar están nuevos elementos de acción y estrategia que permite que muchas más personas se acerquen a este título sin complicaciones.

Además de eso, se presenta un tráiler de gameplay en donde podemos ver el juego en acción por primera vez. En este podemos ver escenarios increíbles y música épica que acompañará a nuestros héroes a lo largo de la aventura. También se nos presenta a nuevo Rabbid que parece ser más fuerte que los demás. Te dejamos este tráiler a continuación para que lo puedas ver por tu cuenta.

En cuanto a su fecha de salida, no se dijo mucho, solamente que podremos verlo en el año 2022. Así que tendremos que estar atentos de cualquier cosa que pueda surgir sobre esto en un futuro cercano o medianamente lejano.

Al final de cuentas, siendo un juego que parece mejorar todo lo visto en la primera entrega, estamos seguros que podremos encontrar muchos momentos de diversión en esta secuela de Mario + Rabbids y en cuanto lo tengamos en nuestras manos, tengan por seguro que les traeremos una reseña completa de este interesante título de Ubisoft.

En serio, se ve realmente increíble y parece que mejorará por completo todo lo que vimos en la primera entrega, aunque solo el tiempo nos dirá qué ta bueno es o no este título. Pero de verdad se ve muy interesante. ¿Ustedes qué piensan, están emocionados también?