logo
 /
Accesorios 06/05/2021

Google publica todo sobre los Pixel Buds A-Series por accidente

Los Pixel Buds A-Series confirman su existencia de la manera más inesperada: gracias a una publicación accidental en redes por parte de la gente de Google.

Todos estamos acostumbrados a que los grandes gigantes tecnológicos hagan su trabajo bien y por lo general de manera impecable en temas de manejo de su información oficial.

Pero la realidad es que todos a veces se equivocan. Todos, incluso Google. De hecho el último caso con ellos ha provocado un interesante y divertido incidente. Donde por fin podemos confirmar la existencia de los Pixel Buds A-Series.

Google encuentra cada vez formas más raras de anunciar sus nuevos smartphones. El caso del Pixel 5a es de los más retorcidos.

Estos audífonos inalámbricos durante mucho tiempo fueron motivo de controversia debido a la poca información disponible en torno a ellos. Pero ahora tenemos la certeza de que son reales y es posible que estén muy cerca de ser lanzados al mercado.

¿Gracias, Google?

Todo sucedió, según reportan los colegas de T3, a través de la propia cuenta oficial de Google en Twitter. En donde publicaron durante un lapso de 10 minutos los primeros detalles promocionales de lanzamiento correspondientes a los Pixel Buds A-Series.

Obviamente fue cuestión de muy poco tiempo para percatarse de que en realidad el resto del mundo ni siquiera sabía de su existencia. Así que la publicación fue retirada.

Por fortuna ya circulan cientos de capturas de pantalla que confirman lo sucedido:

Según marca la propia publicación los Pixel Bud A-Series tendrían una función de emparejamiento Bluetooth con un sólo toque. Todo gracias a la tecnología Fast Pair que lo hace posible.

No hay muchos detalles sobre cómo funciona precisamente pero la expectativa es que sea similar a lo que Apple hace con sus AirPods. Donde la interacción entre audífonos y smartphones es casi inmediata.

De igual manera circula desde hace rato el rumor de que este accesorio vendría en muchos colores con un precio cercano a los USD $180. Nada de eso pudo ser confirmado con la publicación accidental.

Había una gran duda sobre el futuro de Google I/O 2021 luego de lo que sucedió el año pasado. Sundar Pichai confirma que adoptarán el formato de Apple.

Pero el diseño de la imagen delata que ya van muy avanzados con todo. Así que podemos esperar alguna clase de revelación en el marco de las actividades de Google I/O 2021.

Cualquier anuncio al respecto lo reportaremos aquí en FayerWayer puntualmente.