Móviles

Google I/O 2021 sí se hará en línea gratis para todos

Google I/O 2021 sí se hará en línea gratis para todos

Había una gran duda sobre el futuro de Google I/O 2021 luego de lo que sucedió el año pasado. Sundar Pichai confirma que adoptarán el formato de Apple.

Este 2021 representaba una gran duda para muchos de los seguidores de Google en el planeta. Sobre todo luego de que Apple confirmara la fecha de su WWDC 2021.

Y que para muchos quedada la incertidumbre absoluta sobre qué sucedería con el Google I/O 2021. Teniendo como incómodo antecedente lo que había sucedido con la edición del año pasado en el contexto de la pandemia global por el Coronavirus Covid-19.

La buena noticia es que ya no hay más misterio. Este evento se realizará, y adoptará básicamente el mismo formato que el de su competencia.

Google I/O ’21 va en línea

A través de sus redes sociales oficiales el buen Sundar Pichai, jefe máximo de la compañía, ha anunciado que este evento pensado especialmente para desarrolladores este 2021 será en línea.

De hecho, a lo largo de tres días se realizarán las conferencias del Google I/O 2021, entre el 18 y 20 de mayo de 2021. Por lo que tendríamos poco más de un mes para ingresar al sitio web oficial y registrarse gratis.

Qué veremos en el evento

Fieles a su tradición lo más probable es que la mayoría del contenido mostrado en este ciclo sea de orden técnico. Enfocado, como casi siempre, a Android y las plataformas móviles de la firma como ChromeOS.

Pero más allá de novedades en los sistemas operativos de dispositivos inteligentes existe igual la franca posibilidad de que veamos por fin la revelación oficial del Google Pixel 5a.

Desde hace meses circulan múltiples rumores en torno a este modelo y ya conocemos muchos detalles sobre el mismo. De modo que la conjunción de factores es perfecta para que por fin se muestre.

Hasta el momento estas se suponen que son las especificaciones técnicas conocidas sobre el terminal:

  1. 6 GB de RAM
  2. 128 GB de almacenamiento
  3. Cámara frontal de 8 MP
  4. Batería de 3140 mAh

Aunque queda todo como un absoluto misterio, por lo menos hasta mayo. La buena noticia sobre todo es que este año sí habrá evento y todo el mundo está invitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos