Entretención

Friends y su reunión en HBO Max habría sido vista tanto como Wonder Woman 1984

Friends y su reunión en HBO Max habría sido vista tanto como Wonder Woman 1984

HBO Max habría roto internet con la reunión de Friends. Siendo vista por un buen porcentaje de los suscriptores de plataformas de streaming.

Esta semana HBO Max se robó muchos de los reflectores con la presentación de su oferta de servicio para América Latina. El catálogo de contenido promete mucho para este territorio pero la realidad es que desde hace rato ya opera en Estados Unidos.

Es así como la tan postergada reunión con el elenco de Friends por fin fue estrenada en aquel territorio. Luego de múltiples retrasos por la pandemia global del Coronavirus Covid-19.

Este 27 de mayo de 2021 fue el estreno mundial del episodio especial de la reunión, convirtiéndose en una tendencia global dentro de redes sociales. Y resulta que ahora se conocen las primeras cifras sobre la audiencia que tuvo. Y fueron grandes, muy muy grandes.

Friends fue casi tan visto como Wonder Woman 1984

Según reportan los colegas de Variety, el especial de la reunión de Friends habría tenido niveles de audiencia casi al nivel de otros estrenos demoledores con sus índices de audiencia como Wonder Woman 1984.

A partir de los datos de métricas de empresas de terceros se encontró que la producción habría superado a otros estrenos recientes como Mortal Kombat. E incluso habría quedado al nivel de audiencia que el máximo estreno de la plataforma de HBO hasta la fecha: WW84.

Friends: The Reunion fue visto el 27 de mayo, el primer día de su estreno, por aproximadamente el 29% de los hogares con servicios de streaming en Estados Unidos, según mide la empresa TVision, un proveedor de análisis de televisión conectada.

Un récord en contexto

Al final sólo hubo 3 puntos porcentuales de diferencia que separaron el rating e impacto de Friends con WW84. Teniendo como marco un periodo vacacional de alto impacto con la cinta de Gal Gadot.

De haberse estrenado en la misma fecha es incluso factible que el especial de reunión podría haber superado los índices de audiencia logrados por el actual título estelar de HBO Max.

Para el momento del estreno del servicio en América Latina este especial estará disponible junto a las 10 temporadas de la serie. Junto a otros tantos títulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos