Entretenimiento

HBO Max llega a América Latina en junio de 2021 por este precio y con estas exclusivas

HBO Max

Friends, Harry Potter, la Champions League, Game of Thrones, Matrix, DC, Cartoon Network y un largo etcétera. HBO Max anuncia todo lo que viene para América Latina.

Ha llegado el momento más esperado para los fans de HBO en América Latina. Desde hace mucho sabemos que la plataforma llegaría a múltiples países de la región este mes de junio de 2021.

Pero la realidad es que desde esa revelación se había guardado un silencio sepulcral sobre la fecha exacta, los precios y los títulos que conformarían el catálogo de la empresa.

Hoy por fin se ha cumplido el plazo prometido y tal como anunciaron en sus redes sociales, la plataforma ha montado una conferencia para hacer algunos anuncios importantes que nos dan respuesta a muchas preguntas.

HBO Max en América Latina: todo lo que debes saber

A través de su canal oficial de YouTube HBO Max Latinoamérica realizó un evento para mostrar más que nada el contenido exclusivo nuevo, latino y extranjero. Así como los títulos ya conocidos por todos que sólo podrán verse a través de este servicio.

Entre las producciones destacadas por la propia plataforma encontramos títulos que tenían rato siendo inconseguibles en otros servicios. Aquí los ejemplos más destacados:

  1. Friends
  2. Harry Potter
  3. La Champions League (exclusiva para América Latina)
  4. Game of Thrones
  5. Todo Matrix
  6. DCEU
  7. Cartoon Network

HBO Max tendrá dos planes de suscripción. El estándar con acceso simultáneo con 5 perfiles y tres dispositivos a la vez. El segundo es el móvil, diseñado para dispositivos portátiles con menor calidad de definición y enfocado a uso individual.

Habrá contenidos gratuitos donde podrán verse primeros episodios de algunas series sin siquiera tener que pagar por ello. Si se inicia un periodo de prueba será posible ver todo el contenido durante siete días.

El 29 de junio de 2021 HBO Max estará disponible en América Latina. El precio promedio será de USD $3 en promedio. Para América Latina estos serán los equivalentes:

De manera que tendrá esta lógica de precios según los periodos y regiones bajo plazos trimestrales en el plan móvil:

  1. México: MXN $133 mensuales plan estándar / MXN $89 mensuales plan móvil.
  2. Chile: CLP $6.300 mensuales plan estándar / CLP $4.500 mensuales plan móvil.
  3. Argentina: ARS $476,33 mensuales plan estándar / ARS $322,99 plan móvil.

Anualmente será incluso más bajo cómo muestra la captura de la conferencia realizada hace unos momentos:

Mensualmente los costos son un poco más elevados. Pero se mantienen dentro del rango de la competencia:

Encima, la plataforma será gratuita a través de paquetes de servicios logrados mediante acuerdos con socios comerciales para la región como AT&T.

Todos los detalles a profundidad pueden ser revisados en el sitio web oficial de la plataforma a partir de hoy más tarde. Así que sí, HBO Max llega con todo a este territorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos