Coronavirus: la reunión de Friends se suspende por la pandemia

Coronavirus: la reunión de Friends se suspende por la pandemia

El Coronavirus Covid-19 nos está quitando todo. Incluida la reunión del elenco de Friends que se había postergado por décadas.

Primero Matrix 4 y ahora hasta Friends. La pandemia global por el Coronavirus Covid-19 está fastidiando todos los calendarios de producción de la industria del entretenimiento.

Durante meses corrió el fuerte rumor de que HBO Max preparaba un especial para reunir a todo el elenco principal de Friends como gancho para el lanzamiento de su plataforma de streaming.

Friends vuelve en forma de reunión especial en HBO

Un nuevo capítulo de Friends, la serie noventera favorita de todos, podría ver la luz en mayo a modo de especial, incluyendo a todo su elenco original.

Luego, hace un mes, para sorpresa de muchos se confirmó que este especial sería un hecho y que todos los involucrados ya habían aceptado participar. Pero no contaban con las consecuencias de la epidemia global provocada por el Coronavirus Covid-19.

Según reportan los amigos del Hollywood Reporterel especial de Friends estaba programado para grabarse este 23 y 24 de marzo de 2020 en el Warner Bros Studio de Burbank, California.

Sin embargo, como todos sabemos, Estados Unidos se encuentra en una dinámica de aislamiento por la crisis de salud.

De modo que las grabaciones se han retrasado, suspendiendo todo hasta, tal vez, el mes de mayo, si el escenario con la pandemia mejora.

Google celebra los 25 años de Friends: Busca los nombres de sus personajes y averigua qué pasa

Friends fue estrenado el 22 de septiembre de 1994, y en honor a sus 20 años, Google ha decidido poner unos cuantos detalles en su motor de búsqueda.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se supone que se reunirían en este especial para discutir el legado de la serie, algunos episodios y momentos favoritos.

Todo en el marco de la celebración del 25 aniversario del estreno de la serie. Pero ahora, el escenario luce un poco más complicado.