Eventos

Apple Event 2021 qué veremos: iPad Pro, Apple TV y AirTags

Apple Event 2021 - Foto: Ars Technica

Estamos a pocas horas del Apple Event del 20 de abril de 2021. La expectativa es alta y esto es lo que creemos que presentarán.

Durante meses enteros se estaba especulando que los chicos de Cupertino presentarían este mes de abril algunos nuevos productos en su ya casi tradicional Apple Event.

Sin embargo, conforme avanzaba el tiempo más inquietud se iba generando. Ya que abril estaba a punto de entrar a su recta final y no surgía un sólo reporte oficial que confirmara la intención de Apple por presentar sus dispositivos.

Pareciera que en el último segundo se organizó todo y la empresa salió a anunciar su Apple Event que se realizará este 20 de abril de 2021. Así que vamos a compartirles nuestra lista de posibles productos que veremos.

Recomendados

Qué presentará Apple este 20 de abril, según nosotros

Una iPad Pro con pantalla mini LED: desde hace bastante tiempo han circulado reportes sobre esta nueva tablet de 12,9 pulgadas y todo apunta a que por fin la veremos mañana.

Una iPad mini Pro: esta se supone que se mostraría también aunque los detalles filtrados son mínimos.

Nuevos AirPods: en teoría mostrarían un nuevo diseño. Pero la mayor duda es si los veremos mañana o los guardarán para después.

Un Apple TV con HomePod y FaceTime integrados: este bebé acaba de revelar su existencia hace muy poco tiempo. Pero sus especificaciones concuerdan con un reporte previo que aseguraba su presentación mañana mismo.

Al fin los AirTags: esta etiqueta inteligente está a punto de convertirse en leyenda urbana. Desde hace bastante tiempo sabemos que existen. Pero Apple simplemente no los ha mostrado.

Para presenciar el evento sólo tienes que ingresar al sitio oficial de la presentación. Aquí en FayerWayer tendremos un reporte detallado de cada juguete que nos muestren.

La expectativa es alta por el misterio. Ya que francamente no tenemos mucha certeza de lo que mostrarán mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos