Entretenimiento

Apple TV con HomePod y FaceTime integrados vendría en camino

Apple TV con HomePod y FaceTime integrados vendría en camino

Desde una fuente más que confiable surge el reporte de que se prepara un Apple TV con HomePod integrado y capacidad para soportar charlas por FaceTime.

Desde que se lanzó Apple TV Plus la realidad es que los chicos de Cupertino se habrían enfocado en otros gadgets distintos a la caja de TV que tiene ya a estas alturas algunos años estancada en su diseño y funciones.

Pero hay una buena noticia muy estimulante para los entusiastas de coleccionar sin mayor cuestionamiento toda la línea de productos desarrollados por esta compañía.

Y es que al parecer al interior de la firma están trabajando en un dispositivo que conjuntará lo mejor de los últimos gadgets creados por Tim Cook y sus amigos.

Un Apple TV que conjunta todo

Desde Bloomberg el buen Mark Gurman, que cuenta con un respetable historia de filtraciones que terminan siendo verdaderas. Acaba de revelar que la empresa estaría preparando un nueva caja Apple TV.

Ya era hora de que lo hicieran. Pero lo que llama la atención de su reporte es que este modelo integraría también un parlante inteligente HomePod y la capacidad para integrarse con FaceTime.

La lógica de este movimiento, según Gurman, sería sumar todo en una sola caja/plataforma. De modo que esta Apple TV podría correr videojuegos (al parecer casuales), lanzar apps de entretenimiento, hacer las tareas habituales del HomePod como reproducir música y hasta realizar videollamadas.

Y es que el gadget también integraría una cámara web. Así que sería cuestión de encontrarle un buen lugar en nuestro centro de entretenimiento para estar equipados al tope.

No abran aún las billeteras

Pero no hay que emocionarse mucho. Porque este dispositivo estaría apenas en sus primeras fases de desarrollo. Por lo que restarían meses, si no es que años para verlo en acción.

La próxima caja Apple TV 6 sería entonces relativamente similar a lo que ya habíamos visto en el modelo anterior. Donde es posible sincronizarse con el HomePod y cualquier dispositivo de la plataforma.

Pero a todas luces sería mucho más ágil, funcional y atractivo tener todo en un sólo dispositivo sin necesidad de configurar nada más.

Lo cierto es que cuando por fin se lance este dispositivo estaríamos ante un cambio radical en el ecosistema de estos productos.

Así que más vale ir ahorrando nuestro dinero. Porque es casi un hecho que lo desearíamos en cuanto salga al mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos