SpaceX: astronauta de la NASA dice que el Space Shuttle era más tranquilo

SpaceX: astronauta de la NASA dice que el Space Shuttle era más tranquilo

Bob Behnken, astronauta veterano de la NASA que viajó en la nave de SpaceX cree que el Space Shuttle volaba más fluido.

La NASA aún se encuentra reflexionando sobre la experiencia que fue el logro de su primer viaje comercial tripulado a través de las naves de SpaceX.

Por desgracia la negra noticia de un serio hackeo acaba de ensombrecer todo. Pero justo antes de ello el equipo de astronautas reflexionaba sobre lo conseguido; y no pudieron evitar realizar comparaciones.

NASA es hackeada con uno de sus proveedores y piden rescate por la información

El grupo DopplePaymer especializado en secuestro de información mediante ransomware hackea los servidores de un proveedor de la NASA y lo demuestra.

Todo se debió a Bob Behnken, astronauta veterano de la NASA que tuvo también la fortuna de viajar en esta misión con SpaceX.

El muchacho describió su experiencia con emoción. Pero no pudo evitar comparar a la cápsula Dragon con el retirado Space Shuttle.

SpaceX y la NASA logran el combo: la cápsula Dragon se acopla a la Estación Espacial Internacional

Y por desgracia la nave de Elon Musk, encargada de la última etapa del vuelo, parece que es más complicada:

Nuestra expectativa era, a medida que continuamos con el vuelo a la segunda etapa, que las cosas se volverían mucho más suaves que con el Space Shuttle.

Pero el Dragon estaba resoplando y resoplando todo el camino hasta la órbita.

Definitivamente montamos y manejamos un "dragón" durante todo el viaje.

No fue un recorrido tan tranquilo como con el Space Shuttle. Fue algo más… "vívido", sería la mejor forma de describirlo.

En contrapunto, Behnken elogió la estabilidad de vuelo del cohete Falcon 9. Aunque parece que el Dragon tiene algunas áreas por mejorar.