Videojuegos

Xbox Games with Gold reveló los cuatro juegos gratis de mayo

Xbox Live publicó las cuatro aventuras de mayo: adrenalina tras el volante, partida de fútbol de los 90 y una aventura medieval te esperan.

Abril ya está en su ocaso. El quinto mes del año se encuentra a la vuelta de la esquina y la membresía de Xbox Games With Gold no quiere que sus usuarios pierdan un solo segundo. Debido a esto publicó los cuatro juegos que estarán disponibles en su plataforma. Adrenalina detrás del volante, el deporte rey escenificado en la década de los 90. Además de las aventuras de los héroes de Overlord y el respeto que debe imponer el inquisidor en un amplio imperio.

PUBLICIDAD

Los juegos tendrán distintas fechas y habrá beneficios para ambas consolas. Dos juegos disponibles para Xbox One y otros dos para la Xbox 360. Vamos a comenzar por el dispositivo más antiguo.

Disponibles para la Xbox 360

Del 1 de mayo al 15 del mismo mes estará disponible Sensible World Of Soccer. Si eres de los que nació a finales de los 90 o después del nuevo milenio, este videojuego te llevará a la manera en la que tus padres jugaban al fútbol de manera virtual. Es atrapante e interactivo. Sin duda una gran opción.

Terminado el tiempo de gracia del deporte rey, comienza la aventura de Overlord: del 16 al 31 de mayo. Overlord II regresa con los destructivos esbirros, obedeciendo a un nuevo lord despiadado. Según lo reseñó el portal IGN Latam, es una versión mucho más cruel y devastadora.

Xbox Live Mayo 2020

Disponibles para Xbox One

En la más reciente consola de Xbox, durante todo el mes de mayo podrás vivir la adrenalina detrás del volante. V-Rally 4 llega de manera gratuita para medir tu habilidad conduciendo un coche en las situaciones más adversas posibles. Sobre el asfalto, el desierto, el bosque y demás escenarios que ofrece la versión virtual de este deporte extremo.

Mientras que desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio prepárate para dominar al agente más poderoso del imperium en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. Nuevos secretos y batallas violentas esperan a mediados del mes entrante.

Tags

Lo Último