Filtraciones

Adiós notch: iPhone 12 de 2020 ocultaría la cámara frontal bajo el cristal

Los locos de Let’s Go Digital acaban de publicar una serie de renders donde muestran cómo luciría el supuesto iPhone 12 de 2020, con un diseño frontal muy distinto a lo conocido.

Todos sabemos que inevitablemente Apple nos bombardeará inevitablemente en 2020 con una nueva gama de la familia iPhone y se volverá un objeto de deseo. Más que nada por costumbre.

Pero para nadie es un secreto que la compañía se encuentra en uno de sus momentos más complicados entre sus fans; por la relativa falta de innovación en sus terminales y el precio cada vez más excesivo.

Pero 2020 podría ser por fin el año donde veamos un cambio radical y significativo en la apariencia del que hasta ahora conocemos como iPhone 12. Ya que su cara frontal luciría como ningún otro smartphone del mercado.

Este reporte parte de la gente de Let’s Go Digital, que como ya es costumbre viene acompañado por una serie de renders hiperrealistas que le dan relativa validez a la información.

Lo inquietante aquí es que los muchachos aseguran que el iPhone 12 se distinguiría por soportar redes 5G y por el acomodo de sus componentes internos. Donde la tecnología implementada haría posible eliminar el notch y esconder la cámara frontal bajo la pantalla.

Justo como sucede con los lectores de huellas, el iPhone 12 también empotraría su cámara de selfies bajo el display, lo que le brindaría un look completamente distinto a lo que conocimos antes.

Pero esta información hay que tomarla con extremas reservas. Ya que otras supuestas filtraciones previas sobre este mismo modelo sugieren otro diseño muy distinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos