Filtraciones

Se filtran fundas protectoras del iPhone 12 y recuerdan bastante al… ¡iPhone 4!

En un rincón oscuro (pero legal) de la web se encuentran las primeras imágenes de las carcasas protectoras del iPhone 12. Es demasiado familiar.

Es inevitable, el iPhone 12 llegará en algún momento al mercado; y esta es la temporada del año en el que los fabricantes de accesorios comienzan a preparar sus prototipos para estar listos a la fecha de lanzamiento.

Esta coyuntura siempre ha servidos a los adictos a las filtraciones para conocer de antemano algunos primeros detalles sobre el aspecto físico general de los smartphones aún no presentados. Y no es la excepción con los terminales de Apple.

Sucede que los amigos de Macotakara acaban de encontrar en Alibaba una serie de fotografías de lo que sería la carcasa protectora del iPhone 12.

Y en ellas se puede conocer, en teoría, cómo sería el cuerpo general del smartphone. El cuál resulta sospechosamente familiar. Basta con echarles un vistazo:

El diseño frontal a primera vista se parece mucho al del iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, los lados relativos al grosor son rectos; lo que nos remite directamente a uno de los elementos más distintivos del iPhone 4, el iPhone 4S  y hasta el iPhone 5,

Los bordes curvos podrían haber sido eliminados. Se aprecia mejor en la tercera fotografía la diferencia entre las formas.

Pero a final de cuentas se trata de una fotografía subida a una tienda en línea. Así que, en conclusión, sería necesario tomar con reservas y desconfianza la supuesta filtración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos