Microsoft anunció una nueva versión de su control Xbox Elite #E32019

Contará con soporte para USB-C, Bluetooth y una nueva batería recargable que ofrece hasta 40 horas de juego con una carga.

En su conferencia en E3 2019, Microsoft acaba de presentar una nueva versión de su control Xbox Elite para Xbox One y PC que viene con varias mejoras y novedades interesantes.

Se trata del Xbox Elite Wireless Controller Series 2 que ha sido totalmente rediseñado para satisfacer a los jugadores más exigentes, ya que viene con opciones de personalización más avanzadas, incluyendo la opción de usar una herramienta para ajustar los sticks de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

También los gatillos se han actualizado para poder ajustarlos y tener la opción de disparar más rápido.

Más opciones de conectividad y mayor autonomía

El nuevo control Xbox Elite viene con soporte para USB-C y Bluetooth, además de una nueva batería recargable que permite hasta 40 horas de juego por carga.

Pueden ver todos estos detalles en el tráiler de presentación que lo describe como el control más avanzado del mundo.

Xbox One Elite

El Xbox Elite Wireless Controller Series 2 se pondrá disponible el 4 de noviembre en 24 países, con un costo sugerido de USD $179.99 en Estados Unidos.

Por cierto, en la conferencia también se presentó de forma oficial Project Scarlett, la consola Xbox de próxima generación.