Entretención

Spider-Man: Far From Home estrena nuevos pósters donde aparecen Fury y Mysterio

La película protagonizada por Tom Holland se estrenará el próximo 5 de julio.

Después de todo lo que rodeó el esperado estreno de Avengers: Endgame tenemos que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante, comenzando con Spider-Man: Far From Home que se estrenará el próximo mes de julio.

Para ir incrementando las expectativas tenemos que Sony Pictures y Marvel Entertainment han liberado nuevos pósters de la cinta protagonizada por Tom Holland, donde además de Spider-Man aparecen personajes como Mysterio (Jake Gyllenhaal), MJ (Zendaya) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Los pósters donde aparecen varios personajes han sido criticados en redes sociales debido a que algunas personas consideran que parecen no oficiales, pero los individuales han tenido una mejor recepción.

Lejos de Casa

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, el siguiente capítulo en la serie de Spider-Man: Homecoming. Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo en unas vacaciones en Europa. Aunque el plan de Peter es dejar atrás sus actos heróicos durante unas pocas semanas, pronto desecha esa idea para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están desatando el caos en el mundo.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 5 de julio en las salas de cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos