Entretención

Spider-Man: Far From Home estrena su primer avance y todo es un “Mysterio” inesperado

¿Qué clase de Spider-Man es este? ¡Mysterio luce bien!

Spider-Man: Far From Home es sin duda una de las películas más esperadas para este año 2019. Marvel lo sabe y nos acaba de tomar por sorpresa con la liberación de su primera teaser.

Pero no les vamos a mentir. El video fue liberado a traves de ambos estudios. Sony y MarvelCada uno con un tráiler distinto. El planteamiento de esta película es visualmente espectacular. Pero su trama es innegablemente extraña.

Igual que con la primera cinta se enfocaron a hacer una reinvención de Ferris Bueller’s Day Off y toda la filmografía de John Hughes.

En Spider-Man: Far From Home parece que tomarán otro género ochentero: las road trip movies de adolescentes en el colegio. Para darle aquí un toque mezclado con películas de espionaje y el MCU.

Junto al video se adjuntó también una sinopsis oficial, que une los puntos perfecto con lo visto en el avance:

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, el siguiente capítulo de la serie iniciada con Spider-Man: Homecoming.

Nuestro amigable vecino y superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas.

Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los actos súper heroicos durante unas semanas se va a la basura rápidamente; cuando acepta a regañadientes una misión de Nick Fury; para descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

Tenemos el primer vistazo a Mysterio. Y quienes conozcan los orígenes básicos del personaje podrán conjeturar cuál será su papel; y su relación con esas extrañas criaturas.

La película luce espectacular. Aunque la trama parezca ligera y no tan conectada con el resto del universo cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019 en el mundo.

Al inicio de la nota adjuntamos el tráiler lanzado por Marvel. Aquí está es del Sony:

Tags

Lo Último


Te recomendamos