LG se trató de burlar de Huawei y todo les salió horriblemente mal

LG se trató de burlar de Huawei y todo les salió horriblemente mal

Terminaron por borrar todo.

La compañía surcoreana LG se trató de burlar de la compleja situación actual de Huawei, pero no salió tan bien como creían.

Donald Trump señala que Huawei es bastante peligroso pero podrían llegar a un posible acuerdo

Al parecer Huawei no es del agrado del Presidente de los Estados Unidos pero los intereses económicos siguen siendo la importancia principal del mandatario.

A través de su cuenta oficial sudafricana en Twitter, lanzaron la siguiente pieza:

qergerwth

"LG y Google: Una relación que se ha mantenido fuerte por años" es lo que reza el tuit, seguido de una conversación con Google Assistant donde LG le pregunta ¿Quién es tu mejor amigo? y el asistente responde que no quiere ir muy lejos pero "que tú y yo nos llevamos bastante bien", haciendo directa alusión a la medida que implementó Google contra Huawei por orden presidencial.

El tuit actualmente está borrado, porque la gente se encargó de recordarles los "bootloop" de sus equipos, sus faltas de actualizaciones y en general, lo mal que les ha ido los últimos años en el negocio de los móviles.

Al final del día, los usuarios recuerdan y no se tomaron bien esta bromita de LG, que por cierto, no ha sido replicada en otras cuentas alrededor del mundo. Definitivamente no les convendría hacerlo.