Hardware

Suman más teléfonos de LG a la demanda por el “bootloop”

Tres nuevos equipos, entre ellos el modular G5

De un tiempo hasta ahora es conocido el famoso «bootloop» de los antiguos equipos LG, principalmente en el G4.

Para los que no se enteraron, se trataba de un problema que, resumido en simple, hacía que el teléfono entrara «infinitamente» en la animación de arranque, sin escapatoria hasta que se acabara la batería. Este era un problema de hardware, un «conflicto de contacto entre componentes», dado lo cual la marca tuvo que reemplazar y reparar varios LG G4, hasta que otros contemporáneos y posteriores también se sumaron al problema.

Como si la confianza no se hubiera fracturado lo suficiente con la apuesta modular del LG G5, ahora este equipo también se suma al «bootloop» de su predecesor en una demanda colectiva que se lleva a cabo en Estados Unidos.

De acuerdo a lo que informa Ars Technica, tres nuevos equipos de la compañía se habrían sumado, equipos que se lanzaron entre el 2015 y el 2016: el LG G5, LG V20 y el Nexus 5X.

De todas formas parece que el problema es muy improbable en los equipos más nuevos que el G4 y el V10, pero de todas formas estaremos atentos a alguna respuesta oficial de la compañía en esta materia.

Esperamos de todo corazón que el LG G6 esté libre de este mal, ya que nos gustó bastante y su review lo puedes leer aquí.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos