Videojuegos

John Wick tendrá su propio videojuego, pero no es lo que los fans estaban esperando

Vean el primer tráiler de este título que llegará a consolas, PC y Mac.

Cuando se habla de John Wick lo primero que viene a la mente es acción desenfrenada, así que sin duda decepciona saber que se creó un videojuego basado en las películas de Keanu Reeves que desaprovecha esa idea.

Good Shepherd Entertainment y Bithell Games han anunciado que, en sociedad en Lionsgate, se encuentran desarrollando John Wick Hex, un videojuego de estrategia orientado en la acción que está basado en la franquicia John Wick.

A la mayoría de los fans de John Wick sin duda les hubiera complacido más un título de disparos donde fuera posible acabar con docenas de enemigos usando las habilidades de «Baba Yaga», pero probablemente habrá muchos otros que podrían disfrutar de este juego de estrategia de los desarrolladores de Thomas Was Alone.

John Wick Hex

Se menciona que este título es creado en colaboración con el equipo creativo detrás de las películas, destacando que se trata de una coreografía de ajedrez convertida en videojuego, capturando el estilo característico de la serie mientras expande la historia del universo.

Y es que se incluye una historia original creada para el juego con las voces de los actores Ian McShane y Lance Reddick presentada con un singular estilo gráfico noir.

John Wick Hex aún no tiene fecha de lanzamiento establecida, pero se menciona que se lanzará en consolas, PC y Mac, estas dos últimas versiones en exclusiva a través de la Epic Games Store.

Por su parte, la película John Wick: Chapter 3 – Parabellum llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos