Entretención

Keanu Reeves interpretará a un personaje en Toy Story 4

Así lo revelo el actor Tim Allen en el show de Jimmy Fallon.

Por increíble que suene, tenemos que se ha dado a conocer que Keanu Reeves interpretará a un personaje en Toy Story 4.

Esta información fue revelada por Tim Allen en una reciente entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, tal como pueden ver en el video incluido en la nota (vía Deadline).

Allen, que interpreta a Buzz Lightyear, no dio detalles del juguete que tendrá la voz de Keanu Reeves, pero adelantó que tendrá una intensa personalidad.

Realmente los sorprenderán con los juguetes que se les ocurrieron. Los personajes que volvieron, los chicos nuevos que son geniales. Keanu Reeves tiene una gran parte.

Una pequeña historia sobre Reeves: Incluso él dijo – como el chico amable y maravilloso que es – «Esto se parece mucho a Buzz Lightyear.» Y su personaje tiene un toque de eso.

La participación de Keanu en Toy Story 4 sin duda será algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados ya que en general aparece en cintas de acción como The Matrix, John Wick y Speed.

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete

Toy Story 4 se estrenará en las salas de cine el 21 de junio de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos