John Wick 3: Parabellum estrena espectacular tráiler repleto de acción

Con más Halle Berry, perros asesinos y hasta un guiño a The Matrix.

Una de las películas más esperadas de este año es John Wick Chapter 3: Parabellum, y para ir incrementando aún más las expectativas tenemos que Lionsgate ha liberado un nuevo tráiler que simplemente luce espectacular.

Tal como era de esperarse, el avance viene con altas dosis de acción cortesía de John Wick interpretado de gran manera por Keanu Reeves.

Y es que al ritmo de "El Invierno" de Antonio Vivaldi podemos ver a "The Boogeyman" pateando traseros con diversas armas, además de más Halle Berry, perros de la raza Pastor Alemán acabando con maleantes, combates sobre motocicletas e incluso un guiño a la película The Matrix que sin duda dejará una sonrisa en los fans de Neo.

Sinopsis

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Esta tercera entrega nuevamente es dirigida por Chad Stahelski, y además de Keanu Reeves y Halle Berry cuenta con un elenco conformado por Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn, Tobias Segal, Boban Marjanović, Anjelica Huston y Ian McShane.

John Wick 3: Parabellum se estrenará en los cines el 17 de mayo de 2019.