Estas son algunas de las filtraciones más importantes en películas y series

Estas son algunas de las filtraciones más importantes en películas y series

Incluyendo Avengers: Endgame, X-Men: Origins Wolverine, The Hateful Eight, Deadpool y más.

A unos días del esperado estreno de Avengers: Endgame se filtró en la red un video con escenas clave de la cinta que tiene a los fans tratando de evitar a toda costa los terribles spoilers.

Y ya que este tema se ha vuelto común en los últimos años, les tenemos un listado con algunas de las filtraciones más importantes en películas y series.

Avengers: Endgame

Como ya les comentaba, se filtraron alrededor de cinco minutos de material de la nueva cinta de los Vengadores y por este motivo circulan en Twitter y en Reddit múltiples imágenes y videos cortos que arruinarán varias sorpresas.

X-Men Origins: Wolverine

Otra vez Marvel, y sin duda uno de los casos más recordados en la historia ya que antes de su lanzamiento en 2009 llegó a la red una versión de X-Men Origins: Wolverine que incluso estaba sin terminar ya que tenía pantallas verdes sin editar e incluso se podían ver los cables que sujetaban a los actores.

Este fue un tema delicado ya que la persona que acusada de la filtración fue un año a prisión y un columnista de Fox News perdió su trabajo por publicar la reseña adelantada.

Filtraciones

Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith

Este fue un caso curioso ya que la película llegó a Internet unas horas antes de su estreno en cines. Los reportes indican que la cinta se descargó en al menos 16,000 ocasiones, y la policía pudo rastrear al responsable que más tarde fue sentenciado a prisión

Deadpool

Se filtró material de esta cinta en la Comic Con de 2014, pero muchos creen que más que una filtración fue una estrategia publicitaria ya que resultó beneficiando a la cinta protagonizada por Ryan Reynolds que se convirtió en todo un éxito.

Filtraciones

Fury

Esta película de Brad Pitt fue filtrada por un grupo de Corea del Norte que fue responsable del famoso hackeo a Sony Pictures Entertainment, al parecer en venganza por la cinta "The Interview" donde se hacía una burla del dictador Kim Jong-un.

The Hateful Eight

Este fue un caso que también dio mucho de qué hablar debido a que en 2014 se filtró el guión de esta cinta de Quentin Tarantino, un hecho que causó tanta rabia en el director que decidió cancelar la filmación. Tiempo después cambió de opinión y realizó la cinta, que por si fuera poco también se filtró antes de su estreno.

Filtraciones

The Expendables 3

La tercera entrega de la serie de acción de Sylvester Stallone se filtró tres semanas antes de su estreno y fue descargada en más de 2 millones de ocasiones. Lionsgate culpó a esta situación por el mal desempeño en taquilla, pero también se debe considerar que llegó al mismo tiempo que Guardians of the Galaxy.

Hostel: Part II

La película de horror de Eli Roth comenzó a circular en copias de DVD mucho tiempo antes de su estreno, convirtiéndose en la cinta más pirateada de 2007 y teniendo un bajo rendimiento en taquillas.

Zombieland

Esta cinta es de las más pirateadas en torrent con más de un millón de descargas, e incluso su secuela próxima a estrenarse ya tiene su supuesta trama publicada en Internet.

Filtraciones

También sucede con la series de televisión

Game of Thrones

Uno de los casos más sonados de filtraciones en series es sin duda Game of Thrones que es una de las series más pirateadas y es frecuente que lleguen a la red grandes filtraciones y spoilers de los nuevos capítulos incluso antes de que se estrenen las temporadas.

Filtraciones

Así que ya lo saben, si no quieren arruinarse sorpresas deben tener cuidado al navegar en la red.

¿Cuáles son las filtraciones que más recuerdan?