Sekiro: Shadows Die Twice recibe tráiler de lanzamiento

Este título de From Software llegará el próximo 22 de marzo.

Activision ha liberado el tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, título desarrollado por From Software que finalmente se pondrá disponible la próxima semana.

A continuación tienen la descripción oficial de este título que ha causado expectativas debido a que es de los creadores de Bloodborne y Dark Souls:

Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

Sekiro: Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en la Gamescom de 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y Dark Souls. Traza tu propio camino hacia la venganza en un nuevo juego de acción y aventuras.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al "lobo manco", un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

En este enlace pueden leer nuestras primeras impresiones de este juego que nos recuerda al clásico Tenchu.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá disponible el viernes 22 de marzo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.