Entretención

Nicolas Cage peleará artes marciales contra los aliens en Jiu Jitsu

Se revela la nueva cinta de Nicolas Cage. Su nombre es Jiu Jitsu y será una aventura de ciencia ficcion, aliens y artes marciales. Oro molido para memes.

Nicolas Cage es una de las instituciones más sagradas de la internet. La cantidad de memes y material viral nacido de la obra de este actor es invaluable. Y todo apunta a que está a punto de volver aún más grande, gracias a Jiu Jitsu.

Según reporta Entertainment Weeekly ese es el título de la nueva cinta de artes marciales protagonizada por este genial artista.

Dirigida y escrita por Dimitri Logothetis. Autor de bodrios deliciosos por su absurdo y montaje falso como Kickboxer: Retaliation. Jiu Jitsu tendría más o menos la siguiente trama:

Publicidad

La historia, según reportes, se desarrolla en un mundo donde cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de jiu jitsu se enfrenta a un invasor extraterrestre, en una batalla por la Tierra.

Pero ahora los protectores de nuestro planeta deberán romper las reglas para salvar a la humanidad. Todos liderados por Nicolas Cage.

Si la trama les suena familiar es porque estaría basada en un cómic del mismo nombre. Y estamos seguro que será un viaje tan torcido como entretenido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último