Anne Hathaway será la protagonista de la nueva adaptación de Las Brujas

Anne Hathaway será la protagonista de la nueva adaptación de Las Brujas

Interpretará a La Gran Bruja en la cinta dirigida por Robert Zemeckis.

Desde hace tiempo se ha venido hablando acerca de una nueva adaptación de la novela The Witches (Las Brujas) que será dirigida por Robert Zemeckis, y ahora tenemos que finalmente han elegido a la que será la protagonista, se trata de Anne Hathaway.

El sitio Variety reporta que la actriz estadounidense ganadora del Oscar interpretará el papel principal de la Gran Bruja, un personaje que anteriormente fue realizado por Anjelica Huston en la cinta de 1990.

La nueva versión de Las Brujas estará basada en la novela de 1973 escrita por Roald Dahl donde un niño de 7 años de edad se encuentra con un grupo de brujas reales en una convención e intentará detener sus planes, destacando que será más fiel al libro que la adaptación anterior que se tomó varias libertades.

Brujas

Además de dirigir, Robert Zemeckis se encargará del guión y también será productor junto con Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

¿Qué les parece la elección de Anne Hathaway para el personaje principal de esta cinta que aún no tiene fecha de estreno?