Entretención

¡Netflix confirma que Friends seguirá disponible en Latinoamérica!

La serie clásica sería retirada del catálogo del servicio en Estados Unidos.

Hoy comenzó el día con una mala noticia para los fans de Friends ya que se anunció que la serie clásica de comedia sería retirada del catálogo de Netflix, pero ahora tenemos que se ha dado a conocer que seguirá disponible en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Hace unas horas Business Insider reveló que el famoso sitcom dejará Netflix a partir del 1 de enero de 2019, y es que la plataforma tenía licencia exclusiva para las 10 temporadas por cuatro años en un acuerdo que comenzó el 1 de enero de 2015.

seguirá

Afortunadamente para muchos, Netflix ha salido a confirmar que Friends seguirá disponible en el catálogo para Latinoamérica y España, así que podremos seguir disfrutando de las ocurrencias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Por cierto, se dice que en Estados Unidos la serie Friends podría incorporarse a la nueva plataforma de streaming de AT&T ya que recientemente adquirieron Time Warner.

Así que ya lo tienen, si están en Latinoamérica o España podrán seguir disfrutando de la serie Friends en Netflix.

[Actualización] Tras los reportes que aseguraban que Friends dejaría de aparecer en el catálogo de Netflix para Estados Unidos, la compañía ha anunciado que la serie seguirá disponible en el servicio durante 2019.

De esta manera se espera que sea hasta 2020 cuando Friends se mude al otro servicio de streaming.

Tags

Lo Último