Entretención

Comienzan los estrenos de Netflix: El contenido nuevo que llegará del lunes 3 al domingo 9 de diciembre

Llegó diciembre y con él, los villancicos, posadas y aguinaldos. Y claro, también nuevo contenido en Netflix. Esto es lo que podemos esperar esta semana.

Estamos en temporada de compartir y convivir con la familia y amigos, pero… también necesitamos un pequeño descanso. O en su defecto, algo de entretenimiento para ver junto a ellos, así que es una buena noticia que esta semana comiencen a llegar los estrenos de Netflix para el último mes del año. 

 

Lo que lega a Netflix en la semana del lunes 3 al domingo 9 de diciembre

Series

El recluso (7/12/2018)

Un exmilitar se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez estadounidense.

Nailed It! ¡Felices fiestas! (7/12/2018)

♪♫Din, don, dan, llega Navidad, la alegría de este día hay que festejar♪♫… Si te portaste bien, hay regalito. Esta temporada, la intención es lo que cuenta.

Perros de Berlín (7/12/2018)
El asesinato de una estrella de fútbol obliga a dos detectives distintos a luchar contra el submundo berlinés y confrontar su propia corrupción.

Pine Gap (7/12/2018)

Los empleados australianos y estadounidenses de una agencia de inteligencia se enfrentan a sus problemas mientras trabajan en la remota ciudad de Alice Springs.

Neo Yokio: Pink Christmas (7/12/2018)

Las fiestas no le dan respiro a Kaz, que tiene que lidiar con los regalos secretos de Navidad, la visita de la tía Angelique y los planes de su archienemigo Arcangelo.

The Ranch: Parte 6 (7/12/2018)
Colt se esfuerza por levantar la hacienda de Peterson mientras esperan con Abby la llegada del bebé. Además, la familia Bennett sufre una pérdida dolorosa.

Plan corazón (7/12/2018)
Sus amigas querían que volviera a confiar después de estar tanto tiempo soltera, y entonces le alquilaron un amante. Serie de comedia ambientada en París.

Películas 

Navidad 5 estrellas (7/12/2018)
Llega navidad y tiene que hacer un viaje protocolar con su amante (y rival político). Estaba preparado para ser el primer ministro de Italia, no para esto.

Mowgli: Relatos del libro de la selva (7/12/2018)
Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva se convierte en héroe al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes.

Documentales

The American Meme (7/12/2018)
Acompaña a cuatro provocadores mediáticos —Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky— en su vertiginoso desafío de crear imperios online.

ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay? (7/12/2018)
Run-D.M.C. revolucionó el hip-hop y lo transformó en un género masivo. El asesinato de su DJ, Jam Master Jay, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

Infantil

Supermonstruos: La estrella de los deseos (7/12/2018)
Lobo solo quiere que su prima favorita venga de visita, y Glorm anhela estar en todos lados al mismo tiempo. ¿Se harán realidad sus deseos navideños?

A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad (7/12/2018)
Bright Fields se prepara para su gran evento de Navidad, Zoe está cada vez más cerca de descubrir un secreto familiar, y Gaby debe lidiar con su nueva jefa Mia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos