Entretención

Ridley Scott ya comenzó a trabajar en Gladiador 2

La historia estará centrada en Lucius, el hijo de Lucilla.

Tenemos noticias interesantes para todos los fans de la película Gladiador, y es que se reporta que el director Ridley Scott ha comenzado a desarrollar la secuela de la cinta protagonizada por Russell Crowe en el papel de Maximus Decimus Meridius.

De acuerdo a información del sitio Deadline, Paramount se encargará de financiar el proyecto y Universal tendrá la opción de participar como distribuidora, señalando que la productora original DreamWorks ha quedado fuera.

Ridley Scott estará a cargo de la dirección, mientras que Peter Craig (The Town, Hunger Games, 12 Strong, Top Gun: Maverick) trabajará en el guión.

El reporte indica que la historia de Gladiador 2 estará enfocada en Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen).

Como recordarán, Lucius es sobrino de Commodus, el emperador interpretado por Joaquin Phoenix que es asesinado por Maximus al final de la cinta.

Gladiador se estrenó en el 2000 y se convirtió en la favorita de muchas personas, ganando 5 Premios Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Protagónico por el gran papel de Crowe.

Aún no hay ventana de lanzamiento aproximada para Gladiador 2, y es que aunque Ridley Scott ya ha comenzado con el proceso de planeación tiene una agenda bastante ocupada ya que actualmente está dirigiendo la serie Raised By Wolves para TNT y se encargará de la película del origen de Merlin para Disney y del drama sobre la reportera gráfica Lyndsey Addario que será interpretada por Scarlett Johansson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos