Entretención

Ridley Scott tiene una idea para la secuela de Blade Runner 2049

El director de la cinta original tiene una idea clara de la trama para la sucesora de Blade Runner 2049. Se abre la esperanza a que también la dirija.

A pesar de no ser un éxito de taquilla, Sony se muestra orgulloso de Blade Runner 2049. Ayer durante su conferencia del CES 2018 dedicaron varios minutos a hablar sobre la cinta; resaltando el factor de innovación y su coraje para imaginar el futuro. Así que existen esperanzas para una posible secuela. Más ahora que Ridley Scott tiene una idea concreta.

PUBLICIDAD

El director de la película original, que inició todo este culto, le dio una entrevista a los colegas de Digital Spy. En donde reveló que ha pensado en cómo sería la secuela de Blade Runner 2049, y ya tiene algo en mente; bajo la esperanza de que pueda filmarse una continuación:

bladerunner2049fjlj.jpg

Espero que sí… Yo creo que sí hay otra historia. Yo tengo una que está lista para evolucionar y ser desarrollada, así que efectivamente hay otra [película] que se puede hacer.

PÁRRAFO DE SPOILERS: quienes vieron la película recordarán que el arco del Agente K, interpretado por Ryan Gosling, quedó concluido. Pero la historia entre Deckard (Harrison Ford) y la Dra. Ana Stelline (Carla Juri) apenas iba iniciando. Así que ese podría ser el camino de la tercera cinta.

La presencia de Scott

bladerunnercut.jpg

El cineasta se ha metido en una espiral obsesionada por concebir secuelas y precuelas de sus viejas franquicias. Ya observamos los resultados mixtos con Prometheus y Alien: Covenant. Y la idea de Scott dirigiendo una secuela de esta saga abre un poco de incertidumbre.

En la misma entrevista el director reveló que intervino parcialmente en la concepción del libreto para Blade Runner 2049; teniendo largas charlas con los guionistas de la cinta y rebotando algunas ideas.

Pero se mantiene firme en su postura de que la película se excede con su duración, que ronda casi las 3 horas.

¿Deseamos una secuela de Blade Runner 2049 dirigida por Ridley Scott?

Hace 15 años una respuesta afirmativa habría sido inmediata.

Tags

Lo Último